Cargando, por favor espere...

Samuel García festeja a lo grande su triunfo en Nuevo León 
Samuel García Sepúlveda, candidato electo a la gobernatura de Nuevo León festejó dicho triunfo a su manera y con más de 20 mil personas que se concentraron en la Macroplaza. 
Cargando...

Samuel García Sepúlveda, candidato electo a la gobernatura de Nuevo León festejó dicho triunfo a su manera y con más de 20 mil personas que se concentraron en la Macroplaza. 
Acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez se llenaron de fotografías y ella mediante Instagram ha creado una industria con la difusión de contenidos relacionados con la promoción de la imagen de nuevo gobernador.
García Sepúlveda convocó a sus seguidores para celebrar en la Explanada de los Héroes, luego de su victoria del domingo, en la que se impuso con el 36.6% de los sufragios, por encima de su principal competidor, Adrián de la Garza, del PRI, con 27.9%.
Samuel será el gobernador más joven que haya tenido Nuevo León, con tan solo 33 años, ocupará el mandato en el sexenio 2021-2027. 
Con un concierto en el que se presentó a los grupos Ronda Bogotá, La Firma y El Duelo y Kumbia Kings, pero la progresión de agrupaciones no era tan importante para el triunfador, como captar las fotos del recuerdo.
El evento había sido convocado para las 19:00 horas, pero Samuel se dio media hora para posar, en el escenario, de espaldas al público, con su esposa, con su familia, con sus seguidores.
A un lado de los instrumentos musicales, había una veintena de personas, mayormente parejas, todas de gente joven, que eran los invitados especiales. El tono de la celebración era completamente juvenil.
Samuel posó abrazado con sus padres y sus hermanos. Entre ellos, ensayaron a cargarlo para arrojarlo al aire, mientras fotógrafos se ocupaban de reseñar todos esos momentos felices.
El ganador de la elección y su esposa, vestidos con elegancia, enteramente de negro, estaban a un lado de la escena. Cuando la cámara los captaba, hacían movimientos y ensayaban poses que parecían espontáneas. Y no escatimaban en selfies para quienes las pedían.


Escrito por Redacción


Noticia anterior
Yo, el gato
Noticia siguiente
Nacido en Gaza (II de II)

Notas relacionadas

Entre las propuestas de los candidatos presidenciales, está la conformación de un seguro de desempleo y la promoción de incentivos fiscales para la contratación de grupos vulnerables.

Más de 200 organizaciones convocaron a una marcha el domingo 18 de febrero para exigir que los mexicanos puedan salir a “votar en paz” el próximo 2 de junio.

Sin tinta en las urnas y otras irregularidades ha iniciado la elección de coordinador o coordinadora territorial del pueblo de San Pedro Tláhuac.

Todo “avanza correctamente”, informó la presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, luego de 11 días de haber iniciado el proceso electoral 2024.

"Yo les exijo públicamente al Gobierno Federal y estatal que garanticen seguridad y todas las condiciones para que se realicen las elecciones", pidió el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

El primer mandatario aseguró que Rusia seguirá trabajando con sus socios en la formación de un orden mundial multipolar.

Atrás quedó aquella etapa del “giro a la izquierda en América Latina”

Videos difundidos y viralizados en redes sociales expusieron el “pago del Bienestar” que se está realizando en las inmediaciones al Zócalo capitalino, previo al evento de inicio oficial de campaña electoral de Claudia Sheinbaum.

Los actos violentos se registraron en los municipios de Ayahualtempa, Tixtla, Zapotitlán Tablas y Xalpatlahuac

Organismos anunciaron que la campaña busca la participación del 70% de los mexicanos en las elecciones. Además, exigirán a AMLO y la 4T garantizar la seguridad y redoblar la vigilancia en las zonas donde se han incrementado los ataques hacia candidatos.

El Consejo del INE aprobaron su presupuesto para el ejercicio 2019, que incluye un recorte de 950 mdp

Las calles de muchas ciudades de nuestro país padecen constantemente de congestionamientos que retrasan los tiempos de recorrido, ¿qué autoridad reconoce esto como un grave problema social? Ninguna. Estamos en tiempos de precampañas, ¿quién propone un proyecto viable?

Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y su lugar en la Secretaría de Hacienda será reemplazado por Rogelio Ramírez de la O.

Según Clara Brugada, la encuesta realizada por NuupConsultores señala que ella cuenta con el 40% de la opinión positiva, mientras García Harfuch tiene 39%.

El diputado federal Gabriel Escobedo, del PVEM, se registró el pasado 13 de noviembre para participar como aspirante a la candidatura de coordinador de los trabajos de la 4T en Azcapotzalco.