El encuentro prioriza la cooperación internacional y las inversiones sostenibles en el sector
Cargando, por favor espere...
Rusia implementará antes de que termine este año, un plan de recuperación económica para mitigar el impacto ocasionado por la pandemia del coronavirus, informó este jueves, el primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin.
Durante la reunión donde se discutió la cantidad del fondo, el primer ministro subrayó que el plan de acción nacional, pretende restaurar el crecimiento económico, el empleo y los ingresos del país.
Añadió que el propósito del Gobierno del presidente, Vladimir Putin, es garantizar el crecimiento económico mediante la introducción de nuevas tecnologías. También se prevé la modernización del mercado laboral.
El plan se constituye de nueve secciones y 500 medidas de diversas áreas. Una de ellas, destacan el desarrollo de las exportaciones y la sustitución de las importaciones.
El gobierno ruso ha financiado a las diferentes instituciones gubernamentales para combatir la crisis sanitaria en el país por Covid-19.
El encuentro prioriza la cooperación internacional y las inversiones sostenibles en el sector
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió un telegrama de felicitación a Luiz Inácio Lula da Silva y destacó su contribución al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.
Rusia, poseedor de abundantes hidrocarburos fósiles, se posiciona en el mundo como actor fundamental frente al nuevo escenario geopolítico de la posguerra en Ucrania.
La cooperación ocurre sólo en la medida en que las dos potencias no pueden vivir separadamente.
Se espera que la reunión ocurra los días 18 y 19 de noviembre, en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.
El presidente de Ucrania afirmó que su país necesita poner fin al conflicto lo antes posible y confió en que Estados Unidos y Europa ayudarán a detener la guerra.
Rusia y Ucrania podrían retomar las negociaciones trilaterales en noviembre, con la participación de Estados Unidos, en un nuevo intento por encontrar una salida a la guerra que ya dura más de cuatro años.
El terremoto ocurrió a 135 kilómetros de profundidad, cerca de Ozernovskiy; habitantes de Petropávlovsk-Kamchatski evacuaron edificios de manera preventiva. No se reportan víctimas ni daños graves.
La Revolución de Octubre demuestra que una liberación completa y sistemática de los pueblos oprimidos sólo podrá lograrse con la derrota final del imperialismo.
“No se ha registrado ningún caso de esta peligrosa enfermedad en la ciudad de Irkutsk, Federación Rusa”, señalaron las autoridades rusas en el documento enviado a la OMS.
Un episodio pocas veces mencionado es que el primer país que rompió consecuentemente con este esquema de dominación fue la Rusia.
El pueblo trabajador de Lugansk merece respeto al voto. El resultado de lo ocurrido estos días seguirá teniendo un impacto político para Rusia, el este europeo y Washington mismo.
O el mundo sigue por el camino del imperialismo o abrimos una vía de transición hacia un mundo multipolar.
El Kremlin justifica la intervención de las compañías por pertenecer a naciones consideradas hostiles.
El Movimiento Antorchista es una organización política que se fundó hace 52 años, actualmente tiene cerca de dos millones de agremiados.
Putin felicita a Lula por su triunfo electoral y destaca alianza estratégica entre Rusia y Brasil
Rusia reúne a líderes mundiales en Foro de Países Exportadores de Gas
En México, la mitad de estudiantes de secundaria enfrenta fallas en sus escuelas: OCDE
Guadalupe Taddei se va del INE en medio de señalamientos por contratos millonarios
México necesita certeza jurídica para atraer inversiones: ICC
Escrito por Redacción