Cargando, por favor espere...
De acuerdo con el Congreso de Estados Unidos, el juicio político contra el presidente, Donald Trump se retomará hasta en enero, esto debido a un receso por Navidad y fin de año.
A pesar de que los senadores demócratas y republicaron se reunieron este jueves para alcanzar un acuerdo sobre lo principales puntos para el juicio contra el mandatario, no llegaron a ningún consenso.
Así, el senador demócrata Charles Schumer aclaró que después del encuentro de ambos partidos, no se alcanzó un pacto sobre si el proceso contará con testigos o solicitudes de documentos adicionales.
Lo que indica que entre los senadores republicanos y republicanos existe una gran diferencia sobre cómo qué elementos usarán para desarrollar el juicio contra Donald Trump, luego que se anunciara que el mandatario sería enjuiciado.
Donal Trump fue enjuiciado por dos cargos, uno por abuso de poder y otro por obstrucción al Congreso, cargos que tendrá que enfrentar ante el Senado en el mes de enero del 2020.
Escasean vacunas para infantes, entre ellas: tuberculosis, hepatitis y varicela
Transportistas denuncian extorsiones y retenes ilegales en CDMX y Edomex
De 44 a 13 sesiones reduce Servicio Militar en México a partir del 2026
Consumo retrocede en hogares con menor poder adquisitivo
Aprueban en lo general y lo particular Ley de Aguas, pese a protestas
Científicos chinos eliminan el VIH con terapia de edición genética
Escrito por Redacción