Cargando, por favor espere...

Internacional
Reportan fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel global
Los servicios comenzaron a fallar a las 11:00 horas del tiempo del centro de México.


Este miércoles 11 de diciembre usuarios reportaron la caída de servicios de Meta. Las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, presentaron fallas en la recepción mensajes, visualización y publicación de contenido.

Al respecto, el sitio especializado en el estado de los servicios en línea en tiempo real, Downdetector, informó que los servicios comenzaron a fallar a las 11:00 horas del tiempo del centro de México.

Hasta el momento se reporta la intermitencia en la recepción y envío de mensajes en dichas redes sociales. 

Asimismo, se dio a conocer que la caída se reportó a nivel global. La empresa perteneciente a Mark Zuckerberg no ha emitido un comunicado oficial que explique las causas de estas interrupciones. 


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

Más de dos mil millones de personas en todo el mundo están expuestas a enfermedades por el uso de fuentes contaminadas como ríos, estanques o canales.

Desde el 21 de agosto, se realiza una huelga de consumo todos los jueves, para presionar económicamente a las empresas vinculadas con Israel.

Los manifestantes también exigen que Donald Trump ayude a asegurar un acuerdo.

Desde el inicio de la ofensiva en octubre de 2023 a la fecha han fallecido más de 240 comunicadores.

La reunión de Vladimir Putin con Donald Trump redibuja el tablero global.

Instó a las bases de su gobierno a fortalecer las milicias campesinas y obreras en fábricas y zonas rurales, a las que dotó de “fusiles y misiles”.

El Alto Comisionado para los Derechos Humanos, Volker Türk, afirmó que “es un crimen de guerra utilizar el hambre con fines militares”.

La empresa mexicana ThumbSat diseñó y construyó los satélites en tamaño reducido (de 100 gramos cada uno aproximadamente).

Maltrato, negación de atención médica y privación de alimentos, son sólo algunas de las denuncias.

Jefe de la UNRWA denunció que se trata de una “hambruna provocada, fabricada y deliberada”, en la que “los alimentos han sido utilizados como arma de guerra”.

Tras casi dos años de la ofensiva israelí, la cifra de palestinos muertos alcanza a 62 mil 122 personas y 156 mil 758 heridos.

El fiscal general de Chiapas, Jorge Luis Llaven, negó que se tratara de un desplazamiento forzado por la violencia.

Los países de la Alba-TCP rechazaron el despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y advirtieron que pone en peligro la seguridad regional.

El objetivo es elevar la temperatura del metal e impedir el paso de los migrantes.

Grupos de derechos humanos advierten que la crisis humanitaria en el enclave se agravará.