Cargando, por favor espere...

Nacional
Rammstein enciende Foro Sol ante más de 65 mil almas
Tras posponer dos años su presentación, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las dos presentaciones de la banda de metal alemana Rammstein en el Foro Sol.


Tras posponer dos años su presentación debido a la pandemia por Covid-19, el pasado fin de semana (uno y dos de octubre) se llevaron a cabo las dos presentaciones de la banda de metal alemana Rammstein en el Foro Sol.

Con impresionantes torres que escupían fuego y un escenario personalizado, la banda sorprendió a sus fans e hizo que la espera valiera la pena.

En el escenario sonaron éxitos como “Links”, “Sehnsucht”, “Puppe”, “Deutschland” y las infaltable “Du Hast”. Para cerrar con Broche de Oro, la banda interpretó su tema en Español “Te quiero P*ta” el cual corearon todos los asistentes.

El lunes, el guitarrista de la banda, Richard Kruspe, impresionó a quienes estaban en el zócalo de la Ciudad de México, al tocar su muy conocida “Du Hast”.

 

OMG 😱

Richard Kruspe de Rammstein sorprendió a todos hoy tocando “Du Hast” en el zócalo de la
#CDMX 🔥 pic.twitter.com/ZQ2tuKVZNm

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) October 3, 2022

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La falta de controles, decisiones discrecionales y el crecimiento acelerado del gasto amenazan el derecho a una jubilación digna de los trabajadores de base en el estado.

La subdirectora señaló que los tres alumnos implicados ya fueron canalizados al DIF de Chalco para recibir atención psicológica.

El operativo concluyó con la detención de cuatro presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Pese a la destitución, el funcionario se negó a dejar su cargo.

Si el problema continúa, podría superar las 25 mil muertes anuales en 2030, un 279% por encima de lo proyectado por ONU.

La máxima casa de estudios confirmó su liderazgo al mejorar en varias áreas de humanidades.

La decisión se dio en medio de un contexto de presiones políticas de EE. UU. hacia los aliados del gobierno cubano.

Tijuana tiene una tasa de 138 homicidios por cada 100 mil habitantes, razón por la que ocupa el primer lugar del ranking mundial.

Este plan contempla un fondo de dos mil 223 millones de pesos para remediación ambiental, sin embargo, los afectados contemplan 20 mil millones.

Especialistas señalaron que la molestia principal radica en la falta de coherencia entre las promesas de combatir privilegios y corrupción.

Aunque se crearon más de un millón de puestos de trabajo, la informalidad laboral también creció.

La iniciativa busca someter a votación el cierre de la planta de Pemex

La Ciudad de México es la única urbe del país con más de cinco millones de habitantes.

Aunque el uso de Inteligencia Artificial crece, 45 por ciento de los trabajadores teme que la automatización reemplace su empleo en los próximos dos años, reveló un estudio.

Cada unidad tuvo un costo de 1.7 millones, por lo que el gasto fue de más de 15 millones de pesos.