Cargando, por favor espere...
La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para los tres primeros encuentros de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.
Partidos Septiembre
México vs Jamaica
Jueves 2 de septiembre, 2021
21:00 hrs (Centro de México)
Estadio Azteca
Costa Rica vs México
Domingo 5 de septiembre, 2021
18:00 hrs (Centro de México)
Estadio Nacional
Panamá vs México
Miércoles 8 de septiembre, 2021
20:05 hrs (Centro de México)
Estadio Rommel Fernández
Itinerario
La concentración de la SNM dará inicio el próximo sábado 28 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y los convocados se irán incorporando conforme vayan terminando la participación con sus respectivos clubes durante la jornada del fin de semana.
El viernes 3 de septiembre, la SNM realizará el viaje a Costa Rica y el lunes 6, a Panamá, volviendo a la Ciudad de México el jueves 9 de septiembre.
El deporte no escapa a la política neoliberal, y es la razón por la que el Gobierno Federal destina sólo el 0.056% el presupuesto público a la actividad deportiva, a pesar de ser un derecho de todos los mexicanos establecido en el Artículo 4º de la Constitución General de la República.
En rueda de prensa, la Federación Mexicana de Futbol presentó al estratega argentino de 50 años como el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana
Los cementeros recibieron una cruel bofetada, casi necesaria para saber si despertaba. Los fantasmas tocaron la puerta del Azteca, pero seguían afuera.
A pesar de que los Juegos Panamericanos están cerca, la Conade no apoya a los deportistas, quienes se han hecho cargo de su propia preparación y generación de recursos económicos.
De cara a la justa olímpica, atletas mexicanos han resultado afectados por la falta de apoyo de la CONADE.
Juan Diego García López se impuso 5-3 en el combate por la medalla de bronce.
Tigres se coronó bicampeón de la Liga Mx Femenil al vencer de forma contundente a Chivas con un marcador global de 7-4 en la final del torneo Guardianes 2021
La LFA es la liga de futbol americano profesional más importante de América Latina y la quinta profesional en el mundo, con 7 equipos en 7 ciudades y 7 estados.
En esta ocasión, los abanderados de la delegación mexicana fueron el clavadista Rommel Pacheco y la golfista Gabriela López. En el segundo día de competencias tuvieron una actuación gris y en dos pruebas había grandes esperanzas de ganar medallas.
La Liga de Campeones de la Concacaf cambió su formato de competencia y se ha jugado con los seis mejores equipos de la Liga Concacaf 2021.
Un tema relevante y polémico ha vuelto a la palestra pública en estos días, como siempre que se replantea el combate a la delincuencia: la Prisión Preventiva Oficiosa en los procesos penales.
Durante dos días decenas de equipos de vóleibol de diferentes entidades de México, medirán sus fuerzas para ver quién se lleva el triunfo en la XIV edición de este encuentro.
La Selección Mexicana Sub-23 debutará el 20 de marzo en el estadio Akron ante República Dominicana.
Las redes sociales han redefinido la adolescencia y la juventud: ofrecen conexión global, pero también generan ansiedad.
Monitorear la evolución del rendimiento deportivo de los atletas a lo largo de las fases de preparación para una competencia es un tema que ha tomado relevancia en los últimos años, sin embargo, no todos los deportistas tienen las herramientas necesarias para realizarla con eficacia.
Aranceles de EE. UU. a México buscan detener crecimiento comercial de China
Detienen a adulto mayor por plantar un árbol en alcaldía Benito Juárez
Demanda Salinas Pliego a 7 periodistas y comunicadores
Coneval gastó más de 100 millones en casi dos décadas
Trump cambia de parecer, confirma aranceles para el 4 de marzo
Estados Unidos, imperio cautivo de la tecnopolítica
Escrito por Redacción