Autoridades de Salud urgen alcanzar una cobertura nacional del 95% para conservar el estatus sanitario del país.
Cargando, por favor espere...
Emilio Álvarez Icaza, senador del Grupo Plural en el Senado, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un cobarde, luego de que este último lo acusara de “manipular”, junto con "grupos conservadores", a los normalistas de Ayotzinapa que irrumpieron y quitaron la puerta de Palacio Nacional.
Álvarez Icaza agregó que López Obrador abusa de su poder y le exigió darle derecho de réplica en su conferencia mañanera para poder responder a cada uno de sus ataques.
En conferencia de prensa, acompañado por senadores de oposición, Emilio Álvarez Icaza advirtió que el titular del Ejecutivo no los va a callar y, aunque su gobierno está por terminar, la justicia lo va a alcanzar.
Subrayó que no comparte los métodos violentos de lucha, pero comparte el enojo y frustración de los familiares de los normalistas desaparecidos, ya que el presidente les ofreció justicia y verdad.
En tanto, el candidato de la Alianza Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, responsabilizó a López Obrador de lo que pueda ocurrirle a Álvarez Icaza ante las graves acusaciones que le viene haciendo al senador del Grupo Plural.
Autoridades de Salud urgen alcanzar una cobertura nacional del 95% para conservar el estatus sanitario del país.
Desarrolladores prefieren invertir en otras ciudades ante trámites y permisos para la construcción.
Vecinos de El Capulín, Liberales de 1857 y Acueducto denuncian afectaciones por las obras y falta de señalización en Álvaro Obregón.
Mientras tres entidades absorben más de la mitad del presupuesto, otros estados recibirán menos de 50 mil millones de pesos.
El aumento de indigentes ha generado tensiones sociales en zonas como Cuauhtémoc, donde comerciantes piden atención gubernamental.
BalazoLa Contraloría de la CDMX abrió una investigación contra los alcaldes de oposición por su posible responsabilidad en hechos violentos durante una protesta que dejó más de 120 personas heridas.
Residente, Lupita D’Alessio y Fito Páez son sólo algunos de los conciertos que se han realizado en el Zócalo de la Ciudad de México.
La cantidad de reportes por maltrato de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) en la Ciudad de México durante 2025 fue mayor que la registrada en los dos años anteriores.
Los usuarios cuentan con el número telefónico 56 58 01 66 42 para realizar los reportes.
El convenio prevé cooperación técnica, intercambio de información y evaluación de políticas públicas en salud, nutrición y educación
Un video exhibe al alcalde trasladándose en una camioneta de lujo y con un amplio dispositivo de seguridad; tras la grabación, un colaborador de una diputada fue detenido, lo que derivó en denuncias por abuso de autoridad e intimidación.
Nuevo León registra el precio más alto de gasolina Premium a nivel nacional, con un promedio de 27.09 pesos por litro.
El incendio comenzó alrededor de las 6:30 horas en la intersección de las avenidas Guadalupe I. Ramírez y 20 de Noviembre, en la colonia La Noria.
Por segundo año consecutivo la Ciudad de México registró el mayor nivel de congestión entre 492 ciudades y elevó a 184 horas anuales el tiempo perdido en el tráfico.
Está prohibido: correr, sentarse en el piso de los vagones y portar mochilas grandes en la espalda.
Producción mexicana de crudo cae 7% en 2025
¿Quién pagará la guerra de Trump?
En México, privilegios para los millonarios
Proyectan módulos de vacunación contra sarampión en Metro y autobuses de CDMX
China reitera su respaldo a Cuba y consolida su control militar
Después de una década, entrará en operación el Tren El Insurgente
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera