Cuba enfrenta un bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde 1962.
Cargando, por favor espere...
Con un puntaje de 412.80, los mexicanos Gabriela Agundez, Randal Willars, Jahir Ocampo y Aranza Vázquez lograron medalla de plata para México en el Mundial de Natación Doha 2024, celebrado en Qatar.
Esta es la primera medalla para nuestro país en la categoría de equipos mixtos de clavados 3 y 10 metros, de acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano, a través de una publicación difundida en sus redes sociales.
La medalla de oro fue para Gran Bretaña y la de bronce para Australia.
Por su parte, los nadadores Andrés Dupont y Andrea Sansores buscan clasificarse en los Juegos Olímpicos de París 2024, destacó el Comité Olímpico.
También se destaca una segunda medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, luego que en Fukuoka 2023 la misma cuarteta lograra la presea argenta.
Quinto lugar mundial en clavados
El Comité Olímpico celebró el logro de la clavadista olímpica Arantxa Chávez M., al posicionar a México en la quinta posición en la final de clavados de trampolín de un metro, con una puntuación de 249.70 unidades.
Cuba enfrenta un bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde 1962.
El Ministerio de Exteriores de Egipto denunció que la decisión representa una “peligrosa escalada”.
El acceso a la salud es libre e igual para todos en Dinamarca, “lo mismo ocurre en Groenlandia”, aseguró Mette Frederiksen, primera ministra danesa.
Celebrar un evento deportivo que parece más bien una sátira de Los Juegos del Hambre, después de bombardear un país y secuestrar a un presidente.
El líder general es el italiano Antonio Tiberi, seguido por el mexicano Isaac Del Toro en segundo lugar y en tercera posición el colombiano Harold Tejada.
La Casa Blanca anunció otras sanciones legales disponibles para los países.
El texto contempla la creación de una comisión especial de seguimiento encargada de velar por el cumplimiento y la ejecución efectiva de la ley.
En las primeras horas de este jueves estalló la huelga general contra la reforma laboral que impulsa Milei.
José María Balcázar agradeció al Congreso por haberlo designado como jefe de Estado.
“…Nadie está por encima de la ley, ni siquiera la realeza”, afirma la familia de Virginia Giuffre; mientras el rey Carlos III sostuvo: “la ley debe seguir su curso” tras la detención.
Francia abre indagatorias por posible trata y fraude fiscal.
Peskov reiteró la postura de Rusia contra el bloqueo económico a la isla y subrayó el deseo de Moscú de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.
A pesar del avance diplomático, EE.UU. desplegó un segundo portaaviones en el Golfo Pérsico.
La iniciativa obtuvo la aprobación del Senado el pasado 12 de febrero con 42 votos a favor y 30 en contra.
El nuevo ciclo del calendario lunar está representado por el Caballo de Fuego que representa energía desbordante, determinación y espíritu aventurero.
Oficial: Defensa confirma la muerte de “El Mencho”, líder del CJNG
Ultrarricos mexicanos multiplican su fortuna y erosionan la democracia, denuncia Oxfam
El fracaso del plan neocolonial en Ucrania
Gobierno confirma identidad de “El Mencho”; suspenden clases en varios estados
Casas sin gente, gente sin casa en Puebla
Cuba, símbolo de resistencia y dignidad en América
Escrito por Redacción