Hasta el momento han muerto 18 personas por los incendios, cifra que podría incrementar conforme avanzan las labores de búsqueda.
Cargando, por favor espere...
Con un puntaje de 412.80, los mexicanos Gabriela Agundez, Randal Willars, Jahir Ocampo y Aranza Vázquez lograron medalla de plata para México en el Mundial de Natación Doha 2024, celebrado en Qatar.
Esta es la primera medalla para nuestro país en la categoría de equipos mixtos de clavados 3 y 10 metros, de acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano, a través de una publicación difundida en sus redes sociales.
La medalla de oro fue para Gran Bretaña y la de bronce para Australia.
Por su parte, los nadadores Andrés Dupont y Andrea Sansores buscan clasificarse en los Juegos Olímpicos de París 2024, destacó el Comité Olímpico.
También se destaca una segunda medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, luego que en Fukuoka 2023 la misma cuarteta lograra la presea argenta.
Quinto lugar mundial en clavados
El Comité Olímpico celebró el logro de la clavadista olímpica Arantxa Chávez M., al posicionar a México en la quinta posición en la final de clavados de trampolín de un metro, con una puntuación de 249.70 unidades.
Hasta el momento han muerto 18 personas por los incendios, cifra que podría incrementar conforme avanzan las labores de búsqueda.
La presencia de China en América Latina creció desde el año 2000 hasta ahora, rompiendo en 2023 un récord histórico de comercio.
Además del nuevo arancel, Colombia ordenó suspender las transacciones internacionales de electricidad con Ecuador.
El presidente estadounidense pausó su “guerra comercial” y abandonó las amenazas directas contra Groenlandia.
Ante este siniestro, el Sindicato Nacional de Maquinistas Ferroviarios llamó a huelga.
Los mercados bursátiles reaccionaron negativamente ante señales de mayor confrontación internacional.
Suecia señaló que analizará ahora la información recabada para planear su eventual participación en las maniobras “Resistencia Ártica”.
Esta nación no asistirá a la ceremonia de firma ni respaldará la propuesta estadounidense.
Compactación de acuíferos, la desaparición de glaciares y la destrucción de humedales, impide regresar a las condiciones históricas.
Líderes como Emmanuel Macron instaron usar herramientas como el mecanismo anticoerción, es decir, la llamada “bazuca comercial”.
El mandatario está socavando los fundamentos de una sociedad libre, con ataques a la libertad de prensa y al acceso a la información, advirtió la organización.
Desde el 7 de octubre de 2023 hasta enero de 2026, han fallecido al menos 84 palestinos bajo custodia israelí.
“Como siempre hemos recalcado, las amenazas arancelarias para influir en nuestra política exterior son inaceptables”, declaró el equipo del presidente Macron.
Hasta el momento se reportan 19 personas fallecidas y más de 50 mil evacuados.
El gobierno ruso considera que una ruptura entre Estados Unidos y Europa podría debilitar el respaldo occidental a Ucrania.
Activan alerta por tormenta invernal a gran escala
Michoacán, Sinaloa y Sonora concentran ciudades con mayor percepción de inseguridad
China afianza presencia en América Latina
Vecinos denuncian afectaciones por Tren Interurbano
Anuncian cambios en la alerta sísmica que llega a celulares
Arranca registro del examen de admisión a licenciatura de la UNAM
Escrito por Redacción