“Nos alegramos de que este cargamento de productos petroleros llegue a la isla, o más bien, de que haya llegado”, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.
Cargando, por favor espere...
Este viernes los atletas Osmar Olvera y Juan Celaya aseguraron la medalla de plata en la categoría de trampolín sincronizado de 3 metros, en la que fue su primera presentación en esta edición de los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de Paris 2024.
La hazaña se disputó en el Centro Acuático de París, donde los mexicanos obtuvieron un total de 444.03 puntos y se posicionaron en segundo lugar por debajo de los chinos finalizaron con un puntaje de 446.10.
Cabe mencionar que esta representa la tercera presea para la delegación mexicana en París 2024, después de la plata de la judoca Prisca Awiti y el bronce del equipo femenino de tiro con arco conformado por Ángela Ruiz, Alejandra Valencia y Ana Vazquez.
Por su parte, el equipo mexicano de salto ecuestre se retira de la final por equipos de los JJ.OO. debido a una lesión que presentó el caballo del competidor Carlos Hank, información del Comité Olímpico Mexicano (COM) indicó que el equino amaneció “resentido”.
“Para el equipo mexicano de salto, la salud de sus caballos siempre es una prioridad, y con el objetivo de darle el tratamiento adecuado, el equino permanecerá bajo los mejores cuidados. El lunes 5 de agosto continúa la participación individual de los jinetes en París 2024”, declaró el COM.
“Nos alegramos de que este cargamento de productos petroleros llegue a la isla, o más bien, de que haya llegado”, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.
El presidente libanés, Joseph Aoun, calificó el ataque como “un crimen flagrante que viola todas las normas y acuerdos que protegen a los periodistas”.
Estadounidenses residentes en México, ciudadanos con doble nacionalidad y mexicanos deportados desde EE.UU. se han organizado para sumarse a la jornada de protestas.
Nueve tripulantes viajaban a bordo, entre ellos un menor de edad.
El fallo a favor de la joven, se suma a otras decisiones judiciales. En Nuevo México, un jurado ordenó a Meta pagar 375 millones de dólares por no proteger a menores.
La pareja presidencial venezolana lleva 83 días detenida desde su secuestro, el 3 de enero pasado, la defensa sostiene que el proceso es ilegal y de carácter político.
“Castigan a los pueblos y comunidades más desfavorecidas de la región”: Bruno Rodríguez, canciller cubano.
México, Croacia, Hungría fijan precios máximos a gasolinas, mientras España, Portugal, Suecia y Japón aplican subsidios.
El exfuncionario, John Brennan, sostuvo que Trump está quedándose sin ideas e intenta encontrar una salida “al embrollo que él mismo ha creado”.
Filipinas es el primer país que se declara en emergencia.
El gobernador del Banco Central, Pan Gongsheng, reafirmó el compromiso de China con una “apertura de alto nivel” del sector financiero.
El mandatario defendió el Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC), acuerdo nuclear alcanzado en 2015 con Irán.
Durante el gobierno del expresidente Mahmud Ahmadinejad, Bagher Zolghadr ocupó el cargo de viceministro del Interior para Asuntos de Seguridad.
Los precios del crudo cayeron más de 10% ante un menor riesgo de interrupciones en el suministro energético.
Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló con aproximadamente 110 soldados a bordo.
Trabajadores en ola global de resistencia
Petrolero ruso con 100 mil toneladas de crudo llega a Cuba
Impide España tránsito de aviones EE. UU. en su espacio aéreo por ataques a Irán
Por Semana Santa, pulpo se vende en más de 400 pesos por kg
Escuelas sin luz, agua ni internet: alerta IMCO
Ventas de autos chinos en México crecerán 16% en 2026
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.