La mandataria explicó que esta figura jurídica existe desde hace décadas y que los envíos a Cuba se deben a contratos comerciales.
Cargando, por favor espere...
Tras varios meses de constantes problemas de salud, el reconocido actor nacionalizado mexicano, Andrés García, falleció este martes a los 81 años. Estuvo acompañado por su esposa Margarita Portillo. Padecía cirrosis hepática.
En julio de 2022 tuvo su primera caída mientras estaba en su casa, aunque en ese momento había declarado que no era nada grave, sufrió un golpe en la frente que requirió de varias suturas.
Considerado uno de los hombres más atractivos de México y también del mundo, el propio actor dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba muy enfermo, sin embargo, no fue sino gracias a su esposa que se reveló que el actor estaba en estado grave.
La mandataria explicó que esta figura jurídica existe desde hace décadas y que los envíos a Cuba se deben a contratos comerciales.
El país enfrenta otras formas de violencia extrema, especialmente contra periodistas. Desde el año 2000 han sido asesinados 175 comunicadores.
Un plástico convencional tarda en desintegrarse entre cien y mil años, dependiendo del tipo.
La inversión para la modernización será de cinco mil millones de pesos.
El informe destacó que los estados con más casos de desnutrición son: Chihuahua, Estado de México, Jalisco, Ciudad de México y Nuevo León.
La escultura colapsó por ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.
Lo señalan por presuntos actos de corrupción, operaciones irregulares y enriquecimiento inexplicable.
Medina Valenzuela ya había sobrevivido a un ataque similar en octubre de 2022.
Estado de México, Puebla, Veracruz, Michoacán y la Ciudad de México son las entidades con mayor número de trabajadores sin aguinaldo.
De enero a octubre de 2025 se registraron 597 feminicidios en el país.
Especialistas consultados por Banxico anticipan un avance moderado del PIB en 2026, así como un alza en la inflación y el tipo de cambio.
El proyecto contempla una inversión aproximada de dos mil 700 millones de dólares y una capacidad de 250 megavatios.
El siniestro ocurrió en la comunidad de San Pedro Totoltepec, en el cruce de la calle Industria Automotriz y el bulevar Miguel Alemán.
El trayecto de la Línea 4 tiene una longitud de 21 kilómetros y cuenta con nueve estaciones.
El Telescopio del Horizonte de Eventos ha logrado capturar imágenes directas de agujeros negros.
Sin aguinaldo, casi 14 millones de trabajadores no recibirán esta prestación
Campesinos y transportistas retomarán bloqueos tras nulo acuerdo con el gobierno
Cae Estatua de la Libertad, viento derriba réplica en Brasil
Estudiantes del IPN desarrollan plástico que se diluye con el agua
Aumenta 8.3% desnutrición severa en México durante el 2025
México tendrá su primer centro de datos para IA
Escrito por Redacción