Cargando, por favor espere...

Nacional
Fácil y rápido, consulta boletas de calificaciones en línea
El periodo de consulta concluirá el 31 de marzo.


La segunda entrega de boletas de calificaciones del ciclo escolar 2024-2025 comenzó el martes 25 de marzo y concluirá el 31 de marzo, periodo en el que padres o tutores podrán recoger las evaluaciones de manera presencial en los centros educativos o también consultarlas en línea, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para los padres o tutores que deseen consultar la boleta de evaluación en línea, sólo deben ingresar al portal digital de la SEP: https://www.siged.sep.gob.mx/SIGED/alumnos.html, en él ingresarán la Clave Única de Registro de Población (CURP) y la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela.

Cabe destacar que, en caso de no contar con la CURP, los interesados deberán proporcionar el nombre completo del alumno, sexo, fecha y lugar de nacimiento, además de la CCT. Una vez ingresados los datos, la boleta de calificaciones aparecerá en pantalla y podrá descargarse.

Asimismo, las autoridades educativas anunciaron que la última entrega de boletas, correspondiente al tercer trimestre, se llevará a cabo del 14 al 16 de julio de 2025, período en el cual se podrá repetir el proceso en línea para consultar las calificaciones del alumno.


Escrito por Fernanda Trujano Chavarría

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.


Notas relacionadas

Representa el 11 por ciento del almacenamiento total a nivel nacional.

La medida contempla a miles de trabajadores del sector educativo y de la administración pública que permanecieron fuera del sistema de Afores.

Durante enero el Congreso recibirá la iniciativa y trabajará en el diseño técnico.

Mitos, desinformación y falta de promoción prevalecen como causas de la caída del registro.

La mayoría de estados con irregularidades son gobernados por Morena.

Ambas empresas prevén pérdidas por 100 mil mdp en litigios

El objetivo es reparar tramos críticos de una tubería, en el acueducto El Florido-Aguaje.

Existen irregularidades desde 2019 y hasta la última auditoría realizada en febrero de 2025: ASF

Rechazó la injerencia militar estadounidense en América Latina

Al corte de las 12:00 horas el SSN había reportado 420 réplicas.

Salud informó que a partir del 1 de enero de 2026 Víctor Hugo Borja asumió la titularidad del organismo.

Continúan las réplicas; Protección Civil descarta riesgo de tsunami.

Se registró un promedio diario de 56.6 homicidios dolosos.

La reciente víctima recibía atención médica por el accidente, informó la Marina.