El objetivo es reparar tramos críticos de una tubería, en el acueducto El Florido-Aguaje.
Cargando, por favor espere...
Foto: Internet
Empleados de la alcaldía Cuauhtémoc realizaron una protesta para exigir uniformes, herramientas de trabajo y condiciones mínimas de seguridad.
Los inconformes señalaron que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, no ha proporcionado el equipo necesario para desempeñar sus funciones. Tampoco han recibido uniformes adecuados ni cuentan con protección suficiente para realizar sus labores.
Además de las protestas, los trabajadores expresaron preocupación por su seguridad física y denunciaron un ambiente de abandono institucional.
Asimismo, Rojo de la Vega enfrenta críticas en redes sociales por su constante actividad en TikTok, plataforma en la que publica videos con momentos personales; mientras, presuntamente descuida las demandas del personal que trabaja en la alcaldía.
La alcaldesa respondió a algunos señalamientos y afirmó que tiene derecho a mostrar su vida personal en redes sociales; sin embargo, trabajadores y ciudadanos consideran que debe priorizar las necesidades internas de la alcaldía antes de enfocarse en su imagen pública.
El objetivo es reparar tramos críticos de una tubería, en el acueducto El Florido-Aguaje.
Existen irregularidades desde 2019 y hasta la última auditoría realizada en febrero de 2025: ASF
Rechazó la injerencia militar estadounidense en América Latina
En octubre de este año, algunos medios de comunicación como The New York Times anunciaron que la empresa Amazon dejaría de contratar 600 mil trabajadores que tenía previstos emplear para 2033, pues se espera que sus almacenes alcancen el 75 por ciento de automatización.
Al corte de las 12:00 horas el SSN había reportado 420 réplicas.
Salud informó que a partir del 1 de enero de 2026 Víctor Hugo Borja asumió la titularidad del organismo.
Continúan las réplicas; Protección Civil descarta riesgo de tsunami.
Se registró un promedio diario de 56.6 homicidios dolosos.
La reciente víctima recibía atención médica por el accidente, informó la Marina.
El Sismológico Nacional reporta el epicentro en San Marcos, Guerrero.
Los autores materiales recibieron la misma pena.
En el país hay 4.1 millones de analfabetos, de los cuales seis de cada 10 son mujeres.
El monto excedido equivale a 108 mil 325 pesos.
La detención del comunicador generó fuertes críticas de organizaciones como Artículo 19.
López Obrador heredó enorme deuda pública a la presidenta Sheinbaum
En crisis, los Institutos Nacionales de Salud
Festejos por Día de Reyes dejarán derrama de 26 mil 136 mdp en México: Concanaco
Trump designa a Rubio, Hegseth y Miller para coordinar “transición” de Venezuela
Delcy Rodríguez jura como presidenta encargada de Venezuela
Primera ministra danesa a Trump: “Si EE.UU. ataca Dinamarca se acaba la OTAN”
Gobiernos de Brasil y Colombia se pronuncian contra amenazas de Trump
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera