El recrudecimiento del conflicto impulsó los precios internacionales del petróleo.
Cargando, por favor espere...
Isaac del Toro, el joven mexicano considerado por la prensa internacional como una de las grandes promesas del ciclismo mundial, logró este miércoles su cuarta victoria al ganar la competencia semiclásica Milán-Turín 2025, compitiendo con el equipo UAE Team Emirates-XRG.
La carrera duró tres horas, 56 minutos y 49 segundos, lo que le permitió ascender en el ranking mundial de ciclismo, alcanzando el puesto 137.
Al finalizar los 174 kilómetros del recorrido, el joven mexicano, de 21 años de edad, superó cerca de la meta al británico Ben Tulett y al noruego Tobías Haaland Johannsessen, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Cabe recordar que Del Toro es un ciclista mexicano nacido en Ensenada, Baja California, compite para la UAE desde 2024, tras una serie de participaciones amateur en los años 2022 y 2023.
Anteriormente, participó en carreras como “La Vuelta a España” y el “Tour Down Under”, lo que le permitió llegar a la carrera de Milán, considerada como una de las más importantes y prestigiosas dentro de este deporte.
De acuerdo con el portal Pro Cycling Stats, la victoria de Del Toro lo consolida como una de las promesas más jóvenes de este deporte. Se espera que su próxima participación sea el sábado 22 de marzo en la ruta Milán-Sanremo.
El recrudecimiento del conflicto impulsó los precios internacionales del petróleo.
Michelle Bachelet, María Fernanda Espinosa, Rebeca Grynspan y Carolyn Rodrigues Birkett integran la lista de aspirantes
Haití, Jamaica y Guatemala concentraron las tasas más elevadas de inseguridad alimentaria en la región.
La medida tendría un impacto económico cercano a 28 mil millones de dólares canadienses al año.
Los equipos negociadores discutirán sobre las industrias del acero, el aluminio y la automotriz.
El embajador de China en México, Chen Daojiang, destacó las oportunidades de cooperación en materia de movilidad e infraestructura.
El sector bancario respondió con donaciones, campañas de recaudación y facilidades para transferencias internacionales.
La economía estadounidense perdería 95 mil empleos y 0.1 por ciento del PIB por la disolución del acuerdo.
Las autoridades venezolanas contabilizaron al menos mil 719 fallecidos a causa de los sismos.
Estados Unidos no cuenta con capacidad para hacer frente a la expansión de la industria china
Andy Burnham emerge como el favorito en la carrera por el número 10 de Downing Street.
Los líderes del G7 analizarán el futuro de la economía mundial y los principales focos de tensión internacional
El desarrollo económico pasará de concentrarse en Occidente a economías emergentes del sur global.
Aseguran que existe complicidad entre la Federación Mexicana de Gimnasia y la entrenadora.
Mares y pasos geoestratégicos son el campo de batalla de Estados Unidos (EE. UU.) en su antagonismo con China y Rusia.
Confirma Finabien red de pagos ocultos con Morena para dispersar apoyos
Desatan narcobloqueos en Michoacán tras operativo contra “Tío Lako”
En México, 11.9 millones de trabajadores formales carecen de salario digno
CDMX pierde en fugas casi toda el agua que recibe de otras entidades
Denuncian habitantes de Topolobampo "sondeo" que promueve la planta de amoniaco
Hoteleros de Cancún rechazan pagar recolección de sargazo; corresponde al gobierno, argumentan
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.