Aseguran que existe complicidad entre la Federación Mexicana de Gimnasia y la entrenadora.
Cargando, por favor espere...
Isaac del Toro, el joven mexicano considerado por la prensa internacional como una de las grandes promesas del ciclismo mundial, logró este miércoles su cuarta victoria al ganar la competencia semiclásica Milán-Turín 2025, compitiendo con el equipo UAE Team Emirates-XRG.
La carrera duró tres horas, 56 minutos y 49 segundos, lo que le permitió ascender en el ranking mundial de ciclismo, alcanzando el puesto 137.
Al finalizar los 174 kilómetros del recorrido, el joven mexicano, de 21 años de edad, superó cerca de la meta al británico Ben Tulett y al noruego Tobías Haaland Johannsessen, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Cabe recordar que Del Toro es un ciclista mexicano nacido en Ensenada, Baja California, compite para la UAE desde 2024, tras una serie de participaciones amateur en los años 2022 y 2023.
Anteriormente, participó en carreras como “La Vuelta a España” y el “Tour Down Under”, lo que le permitió llegar a la carrera de Milán, considerada como una de las más importantes y prestigiosas dentro de este deporte.
De acuerdo con el portal Pro Cycling Stats, la victoria de Del Toro lo consolida como una de las promesas más jóvenes de este deporte. Se espera que su próxima participación sea el sábado 22 de marzo en la ruta Milán-Sanremo.
Aseguran que existe complicidad entre la Federación Mexicana de Gimnasia y la entrenadora.
Mares y pasos geoestratégicos son el campo de batalla de Estados Unidos (EE. UU.) en su antagonismo con China y Rusia.
Afirmar que el deporte puede generar impacto social más allá de la simple actividad física es una realidad, sobre todo si a esto le sumamos los graves problemas de salud y drogadicción que enfrentamos.
A 81 años de la victoria del Ejército Rojo sobre el nazifascismo, el raquítico imperialismo estadounidense y la ahora colonizada Europa quieren ocultar la gran epopeya militar con la que la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) concluyó la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
El deporte profesional actual es un negocio que el pueblo consume sin dimensionar en qué porcentaje se incrementa la ganancia de las marcas, federaciones y televisoras que promueven y patrocinan a los equipos y competencias.
La comunicación es arma estratégica en un frente invisible, donde Estados y corporaciones expanden su geopolítica. En tiempos de guerra, manipular emociones y decisiones de la clase trabajadora es vital para las élites.
Las empresas deberán cumplir con planes de producción norteamericanos para obtener el descuento arancelario.
El estrangulamiento energético y la amenaza de un ataque militar para devastar a Cuba, sumados a un bloqueo comercial, político y psicológico por más de medio siglo, sólo tienen un nombre: terrorismo genocida de Estado.
Empecemos definiendo dos conceptos que, aunque a simple vista no parecen relacionarse, en realidad son indisolubles: deporte y familia.
De acuerdo con el diario Business Recorder, tanto Rusia como China han mostrado disposición a respaldar la solicitud pakistaní.
El pontífice condenó las advertencias de Trump y calificó la situación como una “guerra injusta”.
El número de personas que padecen hambre en el mundo podría aumentar de 45 millones a la cifra récord de 673 millones, lo que representa 1395.6% de incremento.
Teherán plantea restricciones al tránsito marítimo en la región y, ante amenazas, endurecerá su postura.
El imperialismo estadounidense ha intentado convencer a la opinión pública mundial que el secuestro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la diputada Cilia Flores, ejecutado por las fuerzas armadas de Estados Unidos (EE. UU.), fue un acto de “justicia internacional”.
La serie incluye 30 imágenes en blanco y negro.
Irán y México celebran 124 años de amistad: dos naciones, una misma dignidad
Reclaman congresistas estadounidenses frenar amenazas militares contra Cuba
Fortalecen China y EE. UU. lazos económicos
A dos meses del derrame en Veracruz, pescadores denuncian falta de apoyos
Recortes universitarios provocan movilizaciones en Argentina
Agrava IA violencia digital contra mujeres en México
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.