Cargando, por favor espere...
El próximo 12 de diciembre en México, además de la celebración de la Virgen de Guadalupe, se conmemora el Día del Empleado Bancario, por lo que las instituciones bancarias permanecerán cerradas este día, con excepción de Banco Azteca.
A pesar del cierre de sucursales, los usuarios cuentan con distintas alternativas para realizar sus transacciones financieras. Por medio de un comunicado, la Asociación de Bancos de México, dio a conocer que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este 12 de diciembre en los horarios establecidos.
Asimismo, más de 63 mil 800 cajeros automáticos en todo el país estarán disponibles para retiros, consultas de saldo y otras operaciones básicas. Además, los usuarios pueden acceder a distintos servicios por medio de la banca en línea, que permite realización de transferencias, pagos, consultas, entre otros.
Mattel, MGA y Hasbro dominan el mercado y serán las más beneficiadas durante la temporada decembrina
La política de la CDMX, según sus relaciones con la alcaldía Cuauhtémoc, es una calca de la política de la 4T; es un anticipo de cómo se comportaría Sheinbaum si cumple su sueño de ser Presidenta de México.
Con esta entrega suman, en total, 142 toneladas de insumos las que se han enviado para ayudar a los afectados por el huracán Otis.
Esta mañana se encontraron tres cuerpos sin vida en la carretera federal; se registró la volcadura de una pipa y familiares de la joven desaparecida, Carolina Islas, cierran vialidad.
Hay 356 elementos quienes se preparan para su primera evaluación.
La falta de denuncias y la impunidad son factores clave para que exista la discrepancia en las cifras.
Con un total de 29 votos a favor, siete en contra y cuatro abstenciones, el Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en la entidad.
El incremento del 24.9% a la tarifa del agua no contempló el impacto en los bolsillos de los ciudadanos ante un periodo de alta inflación o que en muchos casos el alza será de casi 40%, por ejemplo.
Destacada escritora y poetisa india nacida el 31 de marzo en Kerala.
La candidata presidencial por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, arrancó su campaña presidencial en Fresnillo, Zacatecas, con el lema “Por un México sin miedo”.
El Primer Tribunal Colegiado en materia Penal ordenó a la FGR archivar la carpeta de investigación que inició en contra de académicos y científicos del entonces Conacyt.
Tras la jornada violenta de este fin de semana en Chilpancingo, esta mañana más de cinco mil manifestantes bloquearon la Autopista del Sol para exigir la liberación de dos transportistas.
El último reporte de la Red IRAG, de la SSa, asegura que siete de las 12 unidades médicas que reportan alerta por saturación notifican una ocupación del 100%.
Organizaciones afirmaron que pobladores de 14 municipios de Chiapas se encuentran en “riesgo inminente” de convertirse en víctimas del crimen organizado.
La Niña es un fenómeno climatológico que ocasiona un enfriamiento anómalo en las aguas del océano Pacífico, así como bajas temperaturas y reducción de las lluvias en algunas regiones.
Crimen organizado acecha a menores en 18 entidades, reconoce Segob
Fortunas de multimillonarios caen por políticas de Trump
Próximo embajador de EE.UU. no descarta acciones militares contra cárteles en México
Economías dolarizadas, vulnerables ante la caída del dólar
México, del colonialismo al neocolonialismo
Tribuna guerrerense “extravía” iniciativas sobre los desaparecidos
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.