Tras acuerdos con Segob, transportistas sostienen presencia en distintos estados del país.
Cargando, por favor espere...
Tras acuerdos con Segob, transportistas sostienen presencia en distintos estados del país.
La Alianza de Transportistas anunció que el bloqueo iniciará a las 7:00 horas del 24 de junio en los 32 estados de la República.
Familiares de personas desaparecidas y usuarios en redes sociales cuestionaron el encuentro ante la falta de atención a problemáticas sociales.
Maestros de la Sección 9 llaman a la "ola roja" este miércoles 17 de junio para presionar por la reforma al ISSSTE.
La Coordinadora pidió a la presidenta fijar una postura oficial sobre la continuidad de las negociaciones y advirtió que mantendrá la huelga nacional e intensificará sus protestas si se cancelan los diálogos
La violencia, la inseguridad, las protestas de las madres buscadoras, de la CNTE, de estudiantes, agricultores, etc., seguirán durante 2026 mostrando que en México no hay un gobierno diferente.
Madres buscadoras, CNTE y Ayotzinapa mantienen su jornada de lucha en el marco de la inauguración de la Copa Mundial de Futbol.
Las protestas contemplan concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México con destino a las inmediaciones del Estadio Ciudad de México.
Con mazos, piedras y postes de alumbrado público, alrededor de 20 personas con el rostro cubierto derribaron parte de la barda perimetral del inmueble.
Califican de “cínicos” e “hipócritas” a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y al titular de la SEP, Mario Delgado.
Ante la falta de respuesta de las autoridades, la comunidad universitaria ha optado por la movilización.
Maestros aseguran que el 15 de mayo es un día de lucha y no de celebración.
El aprendizaje y la disciplina escolar podrían debilitarse al priorizar permanencia e inclusión por encima del desempeño académico.
En noviembre de 2024, la gobernadora Rocío Nahle García anunció la reparación de dos mil 545 kilómetros de carreteras libres de peaje de ocho circuitos en la red federal.
Los manifestantes portaron tulipanes rojos en memoria de las víctimas iraníes y desplegaron pancartas con consignas como: “Fin de la guerra en Irán”.
“Agresión despiadada”, así califica Cuba las nuevas sanciones de EE. UU.
Acusan contaminación minera en la Sierra Norte de Puebla
¡Los huitziltecos exigen paz! Cuatro ediles asesinados y nuevas amenazas contra el alcalde actual
Inflación desacelera a 3.55%, pero servicios se mantienen al alza
Recibe Palestina respaldo de Irán, mientras ONU acusa a Israel de crímenes en Gaza
Metro CDMX: presupuesto récord, pero las fallas persisten
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera