Cargando, por favor espere...

Sujetos armados matan a influencer Vielka Pulido
Es probable que el asesinato se investigue como un ajuste de cuentas.
Cargando...

La influencer Vielka Pulido y su pareja fueron asesinados a balazos sobre la Calzada Zavaleta cuando salían del centro deportivo ubicado en la Col. Santa Cruz Buenavista, en el estado de Puebla. Los asesinos se dieron a la fuga en un auto gris, según testigos.

Agustín “N”, expareja sentimental de Vielka Pulido, estaría relacionado con robo de carga. Es probable que el asesinato se investigue como un ajuste de cuentas, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Javier Aquino.

Informes de la policía revelan que la ahora expareja de Vielka Pulido es un empresario originario de Chihuahua quien presumía dedicarse a la compra y venta de carga robada.

En 2020 la influencer se volvió viral y fue nombrada “Lady humilladora” por un video en el que, cuando iba en la preparatoria, obligó a una compañera a pedirle disculpas de rodillas.

En sus acusaciones, la joven relacionó a Pulido y su madre con hombres dedicados a negocios ilícitos; este conflicto escaló a lo legal cuando fue denunciada por los familiares de la otra menor de edad, ambas tenían 17 años. Las dos familias llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Vielka Pulido tenía una tienda de productos de belleza virtual, la cual atendía a través de sus redes sociales, era influencer y tiktoker, red social en donde se presentaba como “La bendi”.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

El asesinato de la activista y aspirante al Senado, Samantha Fonseca, se suma a los tres homicidios que se cometieron durante los primeros días de enero 2024.

Ante la falta de transporte público en las calles, patrullas de policía, bomberos y protección civil son utilizadas para trasladar a la ciudadanía hacia sus colonias.

Entre los objetivos alcanzados con ataques aéreos y misiles guiados figuran muchas viviendas y mezquitas.

Al menos 17 en Tepic, Nayarit, luego de que un autobús de pasajeros volcara en el Libramiento Norte de Tepic en un barranco de 40 metros de profundidad.

Aunque diputados de oposición expresaron su rechazo, por mayoría Morena y Aliados aprobaron el dictamen que ratifica a Ernestina Godoy al frente de la FGJCDMX.

Para atender una de las demandas más sentidas de las madres trabajadoras, la diputada Luisa Gutiérrez informó que está gestionando una partida presupuestal para reestablecer las estancias infantiles.

Tras la confirmación de los asesinatos de los líderes sociales de Antorcha en Chilpancingo, su vocero nacional, Homero Aguirre, anunció una campaña de denuncia a nivel nacional.

Los recursos provenientes del Fonsabi para enfermedades de alto costo se desplomaron por decisiones arbitrarias del Gobierno Federal.

La presidenta del INE, Guadalupe Taddei, se pronunció a favor de entablar el diálogo con los legisladores federales para la elaboración del Atlas de Riesgo de cara al proceso electoral del 2 de junio.

Los homicidios en Michoacán, la violencia, y las crisis económica y de empleo, han provocado que la migración crezca y que ahora empiece a tener otras fuertes implicaciones económicas, políticas, sociales y culturales.

Los antorchistas exigieron que las autoridades judiciales actúen al respecto

En estos últimos seis años retrocedimos escandalosamente en materia de salud. Ésta es, sin duda, en la historia del sistema mexicano, "la peor administración en materia de salud que hemos tenido", lamentó el especialista Octavio Gómez.

“Muchas veces las personas con discapacidad que tienen un empleo son despedidas por inasistencia laboral sin escuchar sus razones o motivos".

La Fiscalía Anticorrupción del estado de Puebla recibió severas críticas, tras una omisión que cuestiona el compromiso con la justicia y la lucha contra la corrupción.

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez señaló que esos resultados son debido a “la extorsión” que militantes e integrantes de Morena hacen en contra de quienes están inscritos en un programa social.

Edición impresa

Editorial

La salud mexicana al término del sexenio


Dinamarca es el punto de comparación que eligió AMLO desde el principio para prometer una atención médica de primer mundo para todos los mexicanos.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1134