Cargando, por favor espere...

México buscará boleto a Tokio 2020, EUA el rival a vencer
La Selección Mexicana Sub-23 debutará el 20 de marzo en el estadio Akron ante República Dominicana.
Cargando...

Ciudad de México. -  La Selección Mexicana Sub-23 tendrá como rivales a los representativos de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana en el torneo preolímpico de futbol de Concacaf que se desarrollará en Guadalajara en marzo próximo, en busca de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El certamen reparte dos lugares para los Juegos Olímpicos y donde el equipo que comanda Jaime Lozano deberá superar a dos de las potencias de la zona.

México fue cabeza de serie y quedó instalado en el grupo A, juntos a estadounidenses, 'ticos' y dominicanos; mientras que Honduras encabezó el grupo B, como el equipo que superó a los otros seis países participantes en las dos últimas ediciones de esta competencia, y compartirá junto a Canadá, El Salvador y Haití.

Tabla

La Selección Mexicana Sub-23 debutará el 20 de marzo en el estadio Akron ante República Dominicana, para después enfrentarse a Costa Rica y cerrar su participación en fase de grupos ante los Estados Unidos.

Los dos mejores equipos de cada sector avanzan a semifinales y los ganadores de dicha instancia obtendrán su clasificación al torneo de futbol de Tokio 2020.

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Corea del sur será el siguiente rival a vencer de la selección mexicana de futbol varonil. Recordar que Corea goleó a Honduras 6-0, por lo que no será fácil de ganar.

"... Me gusta como Antorcha maneja el deporte, este tipo de eventos crea conciencia en los jóvenes, creen en los talentos deportivos y hay mucho talento que no está siendo aprovechado”

La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca

De las 41 federaciones de la Concacaf, participaron 40, porque la de Guatemala fue suspendida en octubre de 2016 al no inscribirse en la fecha límite para clasificar directamente a las ligas A y B y ahora solo puede hacerlo a la C.

Estados Unidos con una racha negativa ante el tricolor, apenas ha ganado un partido en los últimos cinco encuentros.

A pesar de que los Juegos Panamericanos están cerca, la Conade no apoya a los deportistas, quienes se han hecho cargo de su propia preparación y generación de recursos económicos.

El Torneo Grita México Apertura 2021-2022 es la centésima sexta edición del campeonato de Liga de la Primera División del futbol mexicano y su 51ª versión corta, porque cambió el formato en el sistema de competencias.

El conjunto “Azulcrema” se adelantó en el marcador al minuto 44 gracias a una excelente jugada del delantero uruguayo Federico Viñas

Ramón Mejía Cruz representará a México en el Campeonato Mundial de Duatlón 2019, en Pontevedra España

Ramón Mejía Cruz representará a México en el Campeonato Mundial de Duatlón 2019, en Pontevedra España

Las escuelas públicas hay mucho talento, son como diamantes en bruto, que lo único que necesitan es pulirlos y pueden alcanzar niveles impresionantes.

"Los deportistas adaptados son un ejemplo de vida y de trabajo; lamentablemente, sufren de discriminación".

La boxeadora mexicana, joven promesa deportiva del país, falleció el jueves cuatro de septiembre debido a los fuertes golpes recibidos en un combate que perdió por nocaut en Canadá.

La Conade notificó a los deportistas el ajuste de sus becas; a unos les aumentarán su apoyo por los buenos resultados obtenidos; a otros se les castigará con una reducción del 65 por ciento de sus becas.

Al concluir con éxito el XIII Torneo Nacional de Voleibol, el dirigente del Movimiento Antorchista en Oaxaca e integrante de la Comisión Deportiva Dimas Romero destacó que la organización toma muy en serio la tarea de educar al país.

Edición impresa

Editorial

Nuevo esquema pensionario, despedida de la 4T


Nuestro Reporte Especial ofrece esta semana el resultado de su consulta sobre el esquema pensionario recientemente aprobado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1133