La paciencia de los que tienen el privilegio de vivir en la CDMX es muy escasa; todo mundo anda a prisa y apenas domina la desesperación.
Cargando, por favor espere...
El partido Movimiento Ciudadano (MC) eligió de forma unánime al diputado federal Braulio López Ochoa Mijares como su nuevo coordinador del grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados.
En el marco de la sesión de la Coordinadora Nacional Ciudadana de MC, López Ochoa Mijares asumió su nueva responsabilidad y sostuvo que en el transcurso de la legislatura han demostrado que se puede ser una oposición seria y contundente, una opción que represente una alternativa distinta para el país, que represente con objetividad y con fuerza, los intereses de los mexicanos.
En la elección estuvo presente candidato presidencial por el partido naranja, Jorge Álvarez Máynez, quien se venía desempeñando como líder de la bancada de MC.
El nuevo coordinador de la bancada señaló que seguirá con una agenda que ponga a las personas al centro y a sus causas al frente, como también seguir impulsando iniciativas sustantivas para el país, el veracruzano se dijo consciente del reto que implica ser coordinador de la bancada de MC, ante las iniciativas recién presentadas por el presidente López Obrador.
Por su parte, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, reconoció el desempeño profesional de Ochoa Mijares, de quien dijo, es un hombre de armonía y de equilibrios; su gran desempeño en la Comisión Permanente y la valoración que tiene de su trabajo, son piezas clave para el partido.
Braulio López Ochoa Mijares asumirá la coordinación del grupo parlamentario el próximo 20 de febrero del presente año. Además, se anunciaron como vicecoordinadores a Teresa Rosaura Ochoa Mejía y Mario Alberto Rodríguez Carrillo.
La paciencia de los que tienen el privilegio de vivir en la CDMX es muy escasa; todo mundo anda a prisa y apenas domina la desesperación.
Los manifestantes bloquearon la avenida con camiones de basura y prendieron fuego a desechos.
El Metro de la Ciudad de México plantea construir puentes elevados entre tres estaciones de la Línea A para mantener la operación durante la temporada de lluvias.
Se estima que durante toda la jornada de este viernes 12 de diciembre sigan arribando a la Calzada de Guadalupe.
El próximo 15 de diciembre, el pleno someterá a votación el dictamen relacionado con la desaparición del Instituto de Transparencia.
Está disponible en la App CDMX y permite el pago desde el celular para ingresar al Metro, Metrobús y Cablebús.
El rechazo se intensificó después de que autoridades capitalinas informaron que el Deportivo Barros Sierra será destinado a la construcción de una de las estaciones.
Los legisladores recibieron un cheque con montos superiores a los 100 mil pesos.
La representación se sostiene gracias a procesos organizativos locales, familiares y comunitarios.
Más de mil 400 productos provenientes de diversos países asiáticos saldrán más caros en caso de que los senadores aprueben la propuesta.
Abogados, comerciantes y dirigentes populares señalaron que la autoridad ha emprendido acciones discrecionales y clausuras injustificadas.
Tres personas requirieron atención hospitalaria.
“Ahora el futuro de la ciudad va a estar en manos de los algoritmos, en lugar de los especialistas, de los técnicos, de los urbanistas…”: Olivia Garza, legisladora.
La Basílica de Guadalupe prevé recibir entre 11 y 13 millones de peregrinos nacionales e internacionales.
Miles de pasajeros resultarán afectados por el cierre temporal de estas estaciones; sin embargo, las obras se realizarán de manera escalonada.
Encarcelan a Luis Arce, expresidente de Bolivia, por presunta corrupción de fondos indígenas
Detectan primer caso de influenza H3N2 en México
Pemex no logrará autosuficiencia, señala BlackRock
Bloque negro: táctica radical o coartada del Estado
Terremoto sorprende nuevamente a Japón
En Puebla aumenta la inseguridad
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera