Cargando, por favor espere...

MC elige a Braulio López como su nuevo coordinador
El partido Movimiento Ciudadano eligió de forma unánime al diputado federal Braulio López Ochoa como su nuevo coordinador del grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados.
Cargando...

El partido Movimiento Ciudadano (MC) eligió de forma unánime al diputado federal Braulio López Ochoa Mijares como su nuevo coordinador del grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados.

En el marco de la sesión de la Coordinadora Nacional Ciudadana de MC, López Ochoa Mijares asumió su nueva responsabilidad y sostuvo que en el transcurso de la legislatura han demostrado que se puede ser una oposición seria y contundente, una opción que represente una alternativa distinta para el país, que represente con objetividad y con fuerza, los intereses de los mexicanos.

En la elección estuvo presente candidato presidencial por el partido naranja, Jorge Álvarez Máynez, quien se venía desempeñando como líder de la bancada de MC.

El nuevo coordinador de la bancada señaló que seguirá con una agenda que ponga a las personas al centro y a sus causas al frente, como también seguir impulsando iniciativas sustantivas para el país, el veracruzano se dijo consciente del reto que implica ser coordinador de la bancada de MC, ante las iniciativas recién presentadas por el presidente López Obrador.

Por su parte, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, reconoció el desempeño profesional de Ochoa Mijares, de quien dijo, es un hombre de armonía y de equilibrios; su gran desempeño en la Comisión Permanente y la valoración que tiene de su trabajo, son piezas clave para el partido.

Braulio López Ochoa Mijares asumirá la coordinación del grupo parlamentario el próximo 20 de febrero del presente año. Además, se anunciaron como vicecoordinadores a Teresa Rosaura Ochoa Mejía y Mario Alberto Rodríguez Carrillo.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Unas 127 vecinas de la alcaldía Miguel Hidalgo recibieron capacitación durante el curso de “Belleza por un Futuro” que impartió el Grupo L’Oreal en conjunto con Casa Gaviota A.C., para ayudar a las mujeres a insertarse en el mercado laboral y tener ingresos propios.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, solicitará 300 mdp más para la administración, y así cubrir las necesidades de más de 430 mil habitantes.

Contra la violación sistemática de la legalidad en el proceso legislativo, el PRI votará en contra de la ratificación de la Fiscal Ernestina Godoy.

El diputado local Luis Chávez, calificó de negligente el trabajo de Ernestina Godoy, titular de la FGJCDMX, de cerrarle las puertas a los familiares de quienes aún no encuentran justicia.

Xóchitl Gálvez reconoció que es difícil representar a los partidos políticos, al manifestar que todos tienen “personajes impresentables”.

La organización Frente a la pobreza entregó a los tres candidatos presidenciales, sus propuestas basadas en cinco ejes estructurales, para erradicar la pobreza de raíz.

De las 23.9 millones de viviendas habitadas propias, el 58.5 por ciento reporta la necesidad de arreglos o remodelación y un porcentaje similar (58.1 por ciento) de ampliación.

“La religión ha causado más daño en toda la historia de la humanidad que cualquier otra idea”. Esta frase la dijo Madalyn Murray O´Hair

A López Obrador le resulta ilógico, “con toda honestidad”, que los damnificados no puedan reconstruir el hogar de la que son dueños.

Con una votación de 330 votos a favor y 231 en contra, este jueves la Cámara baja avaló el Proyecto de Acuerdo de Retiro.

Ciudad de México. – Los presupuestos que los gobiernos programan para su operatividad se exceden, violando la Ley General de Contabilidad Gubernamental

En la página de la CEDH ocurre un hecho muy curioso: cuando se consulta el número de quejas de violaciones a los derechos humanos en Veracruz, aparece el informe “error”.

La oposición denunció ante la CIDH y la OEA una persecución política desde el gobierno local y federal contra varios candidatos del bloque opositor.

Suena irracional, pero el conflicto en Ucrania deja ver que el principal fin de esta guerra es la destrucción total de Rusia.

El estado está entre las cinco entidades con mayor abandono escolar; las principales causas del rezago son la falta de recursos económicos de las familias, la desnutrición infantil y los embarazos prematuros.

Edición impresa

Editorial

Guerrero, entidad fuera de control


La rabia y la indignación, así como la exigencia de justicia y acción rápida de las autoridades correspondientes son resultado de la actitud omisa del gobierno del estado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1129