Cargando, por favor espere...

Logra Alexa Moreno bronce en Campeonato Mundial de Gimnasia
Alexa Moreno hizo historia en la Gimnasia Artística femenil mexicana al conseguir el primer metal en un mundial
Cargando...

Ciudad de México. - Alexa Moreno hizo historia en la Gimnasia Artística femenil mexicana al conseguir el primer metal en un mundial de la especialidad, luego de colgarse el bronce en salto de caballo, en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Catar.

La olímpica en Río 2016 tuvo una destacada actuación donde se midió con lo mejor del orbe, en su primer salto, con una dificultad de 5.800, obtuvo una puntuación de 14.600, mientras que el último con una dificultad de 5.600, consiguiendo 14.416 unidades, alcanzando 14.508, motivo por el cual ganó el bronce.

El oro fue para la representante de Estados Unidos, Simone Biles, con una puntuación de 15.366 unidades, mientras que la plata fue para la canadiense Shallon Olsen, quien con 14.516 (sólo .008 más que la mexicana) subió al pódium en segunda posición.

En su primer mundial, en Tokio 2011, la originaria de Baja California, llegó a la final de este aparato finalizando en séptima posición; en Nanning 2014, llegó en sétima posición; en el campeonato mundial Glasgow 2015, también obtuvo la séptima posición en la final de salto de caballo.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Durante dos días decenas de equipos de vóleibol de diferentes entidades de México, medirán sus fuerzas para ver quién se lleva el triunfo en la XIV edición de este encuentro.

El empresario mexicano murió a los 64 años de edad, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos

Cuestionado sobre la situación de inseguridad que vive Guerrero, reitera que el deporte es una palanca para alejar a los jóvenes de vicios.

"Los deportistas adaptados son un ejemplo de vida y de trabajo; lamentablemente, sufren de discriminación".

Djokovic buscará su tercer Abierto de Francia frente al noruego Casper Ruud o el alemán Alexander Zverev.

El encuentro fue televisado a nivel nacional por la cadena de televisión NBC. Con una dramática remontada final, los Rams vencieron 23-20 a los Bengals y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

En este artículo sarás por qué es tan importante saber respirar bien cuando realizas algún tipo de ejercicio físico.

El proyecto nació con la idea de buscar “mayores y mejores beneficios económicos y competitivos” para sus integrantes. Según el comunicado oficial, la Superliga contará con la participación de los clubes más poderosos del mundo.

Los Astros clasificaron a la Serie Mundial gracias a una ofensiva que anotó 67 carreras en 10 encuentros de playoffs; que ganó seis de sus siete victorias con un margen mínimo de cinco carreras.

El deporte no escapa a la política neoliberal, y es la razón por la que el Gobierno Federal destina sólo el 0.056% el presupuesto público a la actividad deportiva, a pesar de ser un derecho de todos los mexicanos establecido en el Artículo 4º de la Constitución General de la República.

La pandemia cambió la vida de la humanidad; y en el ámbito del futbol mexicano ese cambio halló expresión en el triste torneo que está por concluir.

Hemos olvidado lo que ha hecho Xavi, hemos olvidado que es el artífice del mejor Barcelona, el mejor jugador, según Pelé, que algo sabría de futbol. Definitivamente nos equivocamos al aceptar la marcha de Xavi.

la Liga MX contempla ascenso, pero no descenso en próximos torneos; podría haber ascenso de equipos de la Liga de Expansión MX a la Liga MX.

Al tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, le fue negado el ingreso a Australia en el aeropuerto de Melbourne, por lo que no competirá en el Abierto de esa nación. Tal hecho ha generado tensión entre los gobiernos de Serbia y Australia.

Hasta el momento, 81 deportistas de 27 disciplinas han clasificado para las olimpiadas.

Edición impresa

Editorial

Crisis alimentaria, bomba de tiempo


La existencia de esta bomba ha sido detectada y advertida por especialistas.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1138