Cargando, por favor espere...

La SSC detuvo al candidato a concejal por Morena en la BJ implicado en un homicidio
Hugo Torres era coordinador de campaña y candidato morenista a concejal de Leticia Varela, candidata a la alcaldía Benito Juárez por Morena.
Cargando...

Hugo Torres, candidato a concejal por Morena en la alcaldía Benito Juárez, y Alejandra “P”, fueron detenidos este jueves por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por posiblemente estar implicados en el homicidio de un hombre en un inmueble de la colonia Portales, de esa demarcación.

La SSC informó que los oficiales acudieron al llamado de emergencia en un domicilio ubicado en las calles de Canarias y Emperadores donde vecinos reportaron disparos de arma de fuego.

Los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos informaron que dicha persona ya había fallecido aparentemente por lesiones de arma de fuego.

Poco después, informaron al Ministerio Público (MP) para el envío de peritos y detectives, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

El candidato a concejal por Morena y la mujer que lo acompañaba fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Homicidios ubicada en la avenida Jardín, colonia del Gas, alcaldía Azcapotzalco.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

“La investigación si existió y por motivos políticos hoy no está vigente... los mexicanos tenemos que saber que hay en el expediente", afirmó Xóchitl Gálvez.

Aunque diputados de oposición expresaron su rechazo, por mayoría Morena y Aliados aprobaron el dictamen que ratifica a Ernestina Godoy al frente de la FGJCDMX.

El gobernador cuenta con un plazo de 10 días para que se separe del cargo.

El gobierno que aseguraba ser la esperanza de México, en particular para los pobres, resultó ser una calamidad. A donde quiera que se mire, hay daños y perjuicios.

Un total de 377 mujeres han sido asesinadas por razones de género

Entre las problemáticas más importantes de las ciudades, resalta la existencia de baches en calles y avenidas (79.7 por ciento), el alumbrado público insuficiente (54.8 por ciento).

Para garantizar la integridad física de los candidatos que participarán en las próximas campañas electorales, el Congreso capitalino solicitó mayor intervención de la SSC en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tantas presiones de los tres niveles de gobierno del estado han generado una situación crítica en el gremio periodístico guerrerense; sus integrantes saben que su rechazo puede derivar en mayores amenazas y en violencia física extrema.

Si Emilio Ulloa se alía con Zepeda, las probabilidades del primer municipio naranja son muy altas.

Figuras políticas tan divergentes como Vladimir Putin, Jair Bolsonaro, Nicolás Maduro, etc., son caracterizados como una y la misma cosa, importando un soberano cacahuate sus ostensibles diferencias de fondo.

El problema es que el drenaje colapsó y a pesar de que se ha solicitado de manera constante se envíe un vactor para desazolvar.

esús Orta Martínez será el próximo secretario de Seguridad de la capital, anunció la jefa de gobierno electa de la Ciudad de México

La falta de vigilancia de la policía y monitores han ocasionado no sólo accidentes, sino ahora los criminales utilizan estas vialidades para sorprender y asaltar a los automovilistas.

Este miércoles 4 mil estudiantes protestarán en la Cámara de Diputados para denunciar el poco incremento en materia educativa planteado en el PEF 2024.

32 líderes antorchistas, desde Baja California hasta Yucatán, exigieron que se detengan las amenazas y la represión que ha orquestado el gobernador morenista del estado de Puebla, Miguel Barbosa, contra Antorcha y sus líderes nacionales.

Edición impresa

Editorial

El poder y el triunfo


Lo más preocupante es que ahora será mucho más fácil para la Presidenta lograr la aprobación de las propuestas de modificación a la Constitución.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1137