Cargando, por favor espere...
La empresa OceanGate Expeditions emitió un comunicado, donde advirtió sobre la posible muerte de los cinco tripulantes del submarino Titán que iban en una expedición hacia el Titánic.
De acuerdo con la información, un robot halló restos de la nave a 500 metros del histórico barco.
OceasGate presumió a través de un memorándum que los restos descubiertos pertenecían al cuerpo externo de la nave. La búsqueda de la cápsula de la tripulación del submarino continúa.
Minutos después de conocerse la noticia, la empresa OceanGate, que operaba el submarino, dijo que cree que "lamentablemente" los tripulantes perdieron la vida. "Ahora creemos que lamentablemente se perdió a nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet", dijo la compañía en un comunicado.
“Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de sus familias durante este trágico momento. Lamentamos la pérdida de su vida y la alegría que trajeron a todos los que conocían”, extendió la compañía.
Ayuntamiento de Ixtapaluca ocultó estado de salud del alcalde Felipe Arvizu
Rusia llama a EE. UU. a evitar un “error fatal” en escalada de tensiones por Venezuela
Preparan movilización en CDMX en apoyo a Venezuela
Costo de la deuda de Pemex alcanza su mayor nivel desde 2015
Por alerta de Súper Gripe, aumenta la escasez de vacunas en México
Último ajuste del año: Banxico recorta tasa de interés a 7 %
Escrito por Fernando Landeros
Periodista