Cargando, por favor espere...
De acuerdo a videos e información no oficial que circula en redes sociales, en el municipio de La Concordia en Chiapas se suscitó otro “topón” o enfrentamiento por parte de elementos del narcotráfico y la Guardia Nacional y en otro punto el ingreso de un comando armado a un rancho en donde masacraron a varias personas y quemaron vehículos.
Sobre la masacre en Nuevo Paraíso se desconoce la cifra exacta de muertos y heridos, ya que las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero se pidió extremar precaución a la población de la región.
Otros mensajes difundidos a través de Facebook y WhatsApp indicaban que Villa Corzo y un tramo carretero de Suchiapa se encontraba sitiado por civiles armados, por lo que se recomendó a la población no viajar a esta parte del estado, y ante lo cual fueron suspendidos los viajes por parte de los transportistas.
“Eviten las salidas a las Garzas, Guadalupe Victoria, así como las zonas de la Independencia, Nuevo Paraíso”, se leía en los mensajes enviados vía redes sociales y que rápidamente se propagaron entre la población creando zozobra.
Asimismo, el denominado "topón" al parecer se dio cuando elementos de la GN se encontraron en la misma ruta sobre el ejido Niños Héroes, también del municipio de La Concordia y se mencionan algunas bajas y heridos por parte de las autoridades.
Estás situaciones se desarrollaron en las primeras horas de este fin de semana, sin embargo, hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial más que vídeos e imágenes de los lugareños.
Los grupos parlamentarios que integran la Cámara de Diputados alistan la emisión de un pronunciamiento conjunto.
Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa realizaron una manifestación frente al 27 Batallón de Infantería en Iguala.
“Denme todo lo que traigan, hijos de su pinche madre", demandó el ladrón mientras presionaba un arma blanca contra uno de los policías vestidos de civil.
La vivienda funcionaba como presunta bodega para almacenar gasolina robada.
Dado el siniestro, una tienda fue desalojada, mientras que se suspendieron las actividades en la gasolinera.
Para atender una de las demandas más sentidas de las madres trabajadoras, la diputada Luisa Gutiérrez informó que está gestionando una partida presupuestal para reestablecer las estancias infantiles.
De acuerdo con Latinus, la grabación se remonta al 2015, cuando Morena participó por primera vez en una elección, como partido político.
Senadores aprueban en comisiones la nueva Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión
Desde Campeche se dirige a la zona del siniestro un helicóptero de la Secretaría de Marina especializada para combatir el fuego.
Aseguraron más de 48 mil 820 dólares, así como 163 mil 500 pesos en efectivo.
Los estados de Veracruz, Estado de México, CDMX, Puebla y Morelos son los que acumulan en 49% del delito de secuestro respecto al total nacional.
“No estamos cerrados con el nuevo sindicalismo”, dijo. Sin embargo, también sugirió que el país necesita “construir un nuevo sindicalismo”
Hay indicios que no pueden probarse de manera tajante, pero que aportan explicaciones compatibles con la realidad nacional sobre por qué este gobierno no combate al crimen organizado y por qué se burla con risas enfermizas de las frecuentes matanzas.
El servicio de manejo de fauna nociva, incluye ahuyentar, capturar, trasladar o incluso sacrificar a los animales que se encuentren cerca del paso de este medio de transporte.
Omar García Harfuch reconoció que en el Rancho Izaguirre se privó de la vida a personas.
Morena destruye educación, cierra unidad de la UNAM en Chimalhuacán
Alerta en Oaxaca, Guerrero y Michoacán por posible huracán
Mientras AMLO “confiaba” en el pueblo; Brugada se blinda
FNERRR pospone protesta en Oaxaca; habrá diálogo con gobierno de Salomón Jara
Estas estaciones del Metro cerrarán por manifestaciones en el Aeropuerto de la CDMX
México pierde autosuficiencia en maíz blanco pese a declaraciones de Sheinbaum
Escrito por Ricardo López
Colaborador