Cargando, por favor espere...

Disputarán México-Estados Unidos un partido más
Estados Unidos con una racha negativa ante el tricolor, apenas ha ganado un partido en los últimos cinco encuentros.
Cargando...

Ciudad de México.- Este viernes se enfrenta la selección mexicana vs Estados Unidos, dos rivales que han tenido frecuentes encuentros, jugarán la edición número 70 de su clásico.

De los 70 juegos entre estos dos países, 29 han sido por la eliminatoria mundialista, 23 amistosos, 7 de Copa Oro, 5 de la Copa USA, 2 de la Copa de Naciones de Norteamérica, 1 de la Copa Confederaciones, 1 más en Copa del Mundo, y solo 1 en Copa América.

Estados Unidos con una racha negativa ante el tricolor, apenas ha ganado un partido en los últimos cinco encuentros.

Para este encuentro amistoso el Tricolor llega con un nivel por encima tras ganar la Copa Oro hace menos de dos meses, por lo que Estados Unidos, con un equipo diferente, buscará revancha, mientras que México intentará seguir consolidando el proyecto de Gerardo Martino que recién comenzó este año.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

“Nos elevaste a lo más alto del mundo. "Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, expresó el mandatario argentino tras la muerte de Maradona.

Aunque la presencia e influencia de ellas en los Juegos Olímpicos ha ido creciendo, históricamente tuvieron que luchar por conseguir un lugar entre los hombres.

Éstas son algunas de las ausencias injustas en los mundiales, y que evidencian el gran negocio que las copas de futbol representan para los patrocinadores y los dueños del dinero, que ponen a los jugadores para que venden sus productos.

El deporte en México está estancado y las autoridades que están al frente de las instituciones encargadas de promoverlo, fomentarlo y estimularlo se queden de brazos cruzados.

Actualmente, se ha reducido la enseñanza del deporte a los primeros niveles educativos. Se pretende que la educación sirva a los fines propagandísticos del gobierno de la 4T.

Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México han

La ciclista Jessica Salazar ganó el pase en la prueba de velocidad por equipos junto con Daniel Gaxiola y Yuli Verdugo

Alan Cleland ha hecho historia al convertirse en el primer mexicano en ganar el US Open.

El capital ha convertido al deporte en mercancía en torno a la cual giran inmensos negocios mundiales; hoy en día, a pesar de ser un derecho constitucional, apenas un 39% de los mexicanos tienen acceso al deporte.

El emblema representa la visión de un evento que conecta e involucra al mundo entero

Los cementeros recibieron una cruel bofetada, casi necesaria para saber si despertaba. Los fantasmas tocaron la puerta del Azteca, pero seguían afuera.

La NBA reforzará su compromiso de promover el crecimiento del baloncesto en este país y en América Latina

Las mujeres son excluidas de las competencias y los organizadores se empeñan en vender la imagen de las figuras masculinas.

Tras visitar el estadio del Standard de Lieja para jugar el clásico belga, hinchas del club de futbol Sporting de Charleroi arrojaron ratas muertas hacia la tribuna de los aficionados contrarios al ver que su equipo estaba siendo derrotado.

La situación de abandono del deporte nacional está llegando a niveles verdaderamente alarmantes y no afecta sólo al deporte popular, totalmente abandonado por la 4T, sino también a la delegación de deportistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos París 2024.