Cargando, por favor espere...
Ayer reabrió sus puertas el Museo Nacional de Antropología (MNA) para recibir a 419 personas, entre familias, grupos de amigos e incluso estudiantes, luego de haber permanecido cerrado alrededor de ocho meses.
En 2019, el MNA fue visitado por 3 millones 86 mil 555 personas, de las cuales, 3 mil 900 fueron contabilizadas el martes 12 de noviembre de hace un año.
En el acceso y durante el recorrido por el Museo Nacional de Antropología, el uso del cubrebocas es obligatorio, y por el momento, el número de visitantes permitido será de mil 500 personas por día, cifra que corresponde al 30 por ciento del aforo, tal y como lo establecen los protocolos de las autoridades de Salud.
El MNA operaba de martes a domingo, de 9 a 19 horas. Ahora, debido a la pandemia de Covid-19, estará abierto sólo cinco días: de martes a sábado, de 10 a 17 horas, por ello, el servicio de taquillas cerrará a las 16:15 horas.
Pierde la vida hijo de Jorge Disner, comandante de homicidios CDMX
Tecomatlán 2025, la feria de la unidad entre los pueblos
Deepseek, el mamífero más grande del reino digital
Filípica a los aliados y dominación de Ucrania
A dos años de LitioMX, ni un kilogramo de litio
Coatepec sin brújula: el abandono gubernamental
Escrito por Redacción