Cargando, por favor espere...

Cancelan partido de la NFL en el estadio Azteca
La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca
Cargando...

Ciudad de México. – La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca debido a las malas condiciones de la cancha.

De común acuerdo entre la liga de futbol americano y los organizadores del evento, el encuentro entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City se llevará a cabo en el Coliseo de Los Ángeles.

En un comunicado, el  Estadio Azteca lamentó el inconveniente y señaló que el césped del inmueble no se encontraba en su mejor forma para recibir este evento y que fue afectado por diversos factores.

El Estadio Azteca indicó además que se informará la semana entrante, de forma conjunta con la NFL, sobre el mecanismo de reembolso para todos aquellos aficionados que compraron boletos para el partido.

Entre ellos destacaron las lluvias atípicas que cayeron sobre la Ciudad de México a lo largo del año, así como la realización de eventos pactados con terceros, como los conciertos de la cantante colombiana Shakira.

El Estadio Azteca refirió que la colaboración con la NFL se mantendrá, resaltando la buena relación que se mantiene, y señalaron que se realizarán consultas de alto nivel para contar con más información, al tiempo que revisarán los trabajos del proveedor encargado del césped, Tarkett Sports.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Después de tres derrotas consecutivas contra Arizona donde el resultado fue 11 a 6, por fin los Angeles Dodgers retomaron la victoria frente a los San Francisco Gians al ganar 9 por 1 en la MLB.

El INDET convoca a practicar el deporte no solo entre los trabajadores, sino entre todos los mexicanos.

Ramón Mejía Cruz representará a México en el Campeonato Mundial de Duatlón 2019, en Pontevedra España

El nadador mexicano Miguel De Lara, de la acuática nelsonvargas logró el oro en los 100 metros pecho, durante los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, llevado acabo en San Salvador, Salvador.

En México la educación deportiva es mala porque se educa con la idea de ganar a toda costa, evadiendo completamente los valores universales propios de las prácticas deportivas.

Hasta el momento, la delegación mexicana ha superado el centenar de preseas doradas; los deportistas aztecas han tenido una espectacular actuación en la edición XXIV de los Juegos Centroamericanos.

La Selección Argentina levantó la Copa del Mundo. Con esto regresa la máxima presea del futbol a las Américas que no se veía desde 2002.

Con un tiempo de 19.52 segundos, Noah Lyles ganó este viernes el título mundial de los 100 metros planos.

Las mujeres son excluidas de las competencias y los organizadores se empeñan en vender la imagen de las figuras masculinas.

‘Pelé’, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció la tarde de este jueves a los 82 años tras no haber respondido bien a los procedimientos con los que se le estaba tratando la infección respiratoria.

Debido a la falta de acceso al deporte entre los más humildes, el Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón”, abrió sus puertas en 2016 a los hijos de los trabajadores para profesionalizarse en el terreno deportivo.

Los abanderados mexicanos han conseguido 32 medallas en Santiago de Chile.

Las escuelas públicas hay mucho talento, son como diamantes en bruto, que lo único que necesitan es pulirlos y pueden alcanzar niveles impresionantes.

El 2021 ha sido un año de muchas sorpresas; la última: el club deportivo Atlas cumplió el anhelo de cientos de miles de aficionados por haberse coronado después de 70 años.

El encuentro fue televisado a nivel nacional por la cadena de televisión NBC. Con una dramática remontada final, los Rams vencieron 23-20 a los Bengals y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

Edición impresa

Editorial

La salud mexicana al término del sexenio


Dinamarca es el punto de comparación que eligió AMLO desde el principio para prometer una atención médica de primer mundo para todos los mexicanos.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1134