Cargando, por favor espere...
Pese a las protestas de víctimas, mala integración de expedientes, sin detención de culpables y falsas referencias a su favor, este viernes, el jefe de Gobierno, Martí Batres informó que ya envió al Congreso local, la respuesta para que sea ratificada Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por un periodo más.
“Estoy proponiendo al Congreso de la Ciudad de México la ratificación de la licenciada Ernestina Godoy Ramos por un nuevo periodo de cuatro años al frente de la Fiscalía General de justicia capitalina para el periodo del 10 de enero de 2024 al 9 de enero de 2028, por la justicia, por la seguridad y protección de la ciudadanía”, señaló.
Lo anterior, lo dio a conocer durante la entrega de Reconocimientos a elementos de la Policía capitalina. Según el mandatario local, el perfil de Godoy Ramos es el idóneo para estar al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por otros cuatro años más.
Para evitar accidentes en el marco de la celebración del 214 aniversario del inicio de la Independencia de México
La diputada local deberá pagar una garantía de cinco mil 500 pesos para mantener vigente la medida cautelar.
Luego de las fuertes lluvias, cientos de campesinos de Tláhuac han perdido sus cosechas
Acompañados por el diputado federal del PAN por Coyoacán, Héctor Saúl Téllez, vecinos de la CTM IX Culhuacán acusaron a SACMEX de ejecutar obras por toda la CDMX sin consultar a colonos ni explicar los supuestos beneficios que tendría esta construcción.
La Jucopo aprobó, sin la presencia del PAN, PRI, MC y PRD, un acuerdo en el que llama a sesionar a la Comisión Permanente para que convoque al pleno de ese órgano a un periodo extraordinario el lunes 8 de enero.
Los alcaldes de oposición revelaron que la autorización de las licencias de construcción está a cargo de la Seduvi y Sacmex.
Santiago Taboada cuestionó los nueve años de gestión de Brugada en Iztapalapa; por su parte Brugada, lo acusó de tener nexos con el narco
Parte del plan de iniciativas constitucionales propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las alarmas y altavoces de la capital y de los estados con este sistema sonarán a las 11:00 horas.
Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, son las que prendieron la alerta amarilla.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, afirmó que la MH no recibe ni el 3% de lo que aporta al año; por lo que acusó al gobierno de Sheinbaum y Martí Batres de lucrar hasta con lo indispensable: el agua.
En exigencia del cumplimiento a las demandas de los trabajadores, el próximo miércoles se verán afectadas avenidas como Francisco del Paso y Troncoso, Cien Metros, entre otras.
Desde la fecha en la que inició el programa, hasta el 24 de diciembre, se realizaron 370 mil 796 pruebas de AlcoStop y siete mil 322 pruebas de alcoholemia.
La alcaldía MH alertó de una red de falsificadores de documentos que ofrece certificados de uso de suelo, permisos, suspensiones para retirar sellos, así como trámites relacionados con la construcción de desarrollos inmobiliarios que carecen de sustento legal.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, afirmó que el presupuesto asignado por la Secretaría de Finanzas no es suficiente para cubrir las necesidades de los habitantes de la demarcación.
Gobierno de AMLO sabía del Rancho Izaguirre, revela informe de Guardia Nacional
Espartaqueada Cultural 2025 recibirá a más de 20 mil artistas
Vecinos de Azcapotzalco mantienen plantón contra albergue
Carece comunidad trans de una salud digna y permanece invisibilizada
Mujeres convocan a movilización por rechazo al desafuero de Cuauhtémoc Blanco
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera