Casi el 40% de la población gana el salario mínimo de ocho mil 500 pesos mensuales.
Cargando, por favor espere...
Sobre la difusión de un video del aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, en aparente estado de ebriedad, junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García, en un palco de un estadio, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, comentó: los “momentos estelares de Álvarez Máynez en su sueño guajiro presidencial”.
Lo anterior, al subirse a la polémica que se desató entre el ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones y Álvarez Máynez, donde éste critica a Beltrones, lo que desató críticas de priistas quienes consideraron a los emecistas de borrachos.
Este miércoles, Alejandro Moreno escribió en sus redes sociales que Jorge Álvarez Máynez “aceptó jugarle al esquirol de Morena”, el segundo, cuando “su compañero de juerga lo ungió como su sucesor a media borrachera” y el tercero, “cuando se le filtró un video en plena borrachera, siendo ignorado por todos los que lo acompañaban en el juego de fútbol”.
“Jorgito, antes de siquiera soñar con tomar las riendas de una nación, primero debes tomar las riendas de ti mismo”, escribió el líder tricolor a través de sus redes sociales.
Indicó que los jóvenes y todos los ciudadanos exigen un gobierno concentrado en darle respuesta a sus preocupaciones, y resolver los problemas del país en materia de seguridad y empleo.
Casi el 40% de la población gana el salario mínimo de ocho mil 500 pesos mensuales.
La reasignación de recursos reaviva la tensión entre el Ejecutivo y los órganos autónomos
La ley contempla 34 agravantes, incluyendo la extorsión cometida con violencia.
Legisladores morenistas protestan por volver a sesiones presenciales; Monreal los pone en orden: quien no asista, cobrará menos.
La jefa del ejecutivo señaló que en las próximas semanas darán continuidad a las negociaciones.
Al momento de la votación, Blanco pidió que se registrara su asistencia.
Buscan compartir estrategias que brinden mayor seguridad en las comunidades.
Así como con otros homenajes otorgados internacionalmente, el Nobel de la Paz no es un premio que goce de neutralidad.
Claudia Sheinbaum impulsó la candidatura Chema Tapia en 2024; hoy se deslinda de él tras reaparecer señalamientos por su gestión en el Fonden.
Busca fortalecer la prevención y el acompañamiento a víctimas más allá de los procesos electorales.
La Cámara de Diputados aprobó un incremento de más del 100 por ciento en los trámites migratorios y entradas a museos para visitantes foráneos.
350 encapuchados con martillos, petardos y bombas molotov superaron al primer grupo de 500 policías.
La oposición asegura que, con una “trampa”, regresa la retroactividad de la reforma, pues la ley se aplicará a juicios en proceso.
José María Tapia Franco, exsenador del PRI, se unió a Morena y se postuló como candidato a la alcaldía de Querétaro por coalición.
La iniciativa no incluye acciones para castigar a los responsables de este delito ni menciona los 177 mil millones de pesos presuntamente desviados.
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera