Cargando, por favor espere...

Al menos 15 personas fallecidas tras ataque de Israel a ambulancias
El Ejército de Israel atacó este viernes a una ambulancia que llevaba heridos del hospital de Al Shifa rumbo al paso fronterizo de Rafah con Egipto.
Cargando...

Este viernes el portavoz del Ministerio de Salud de Palestina, Ashraf al Qudra, señaló que el Ejército de Israel atacó este viernes a una ambulancia que llevaba heridos del hospital de Al Shifa rumbo al paso fronterizo de Rafah con Egipto.

Al Qudra afirmó que las ambulancias transportaban entre 15 y 20 personas gravemente heridas hacia el cruce de Rafa, en la frontera con Egipto. "Son víctimas gravemente heridas que no podemos atender en el hospital", dijo.

El medio Al Jazeera dio a conocer que el ataque alcanzó también la entrada del hospital, matando a 15 personas y decenas de heridos. Sin embargo, aun no hay información oficial sobre las cifras exactas.

Un día antes, un ataque aéreo del Ejército israelí al campo de refugiados de Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, provocó la muerte de al menos 15 personas y varios heridos, informaron desde la Autoridad de Defensa Civil de Gaza.

 

ADVERTENCIA. IMÁGENES FUERTES

 

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Su mánager intentó censurar la letra y le pidió que cambiara ciertas frases

El caso intensifica el conflicto entre el gobierno de Trump y el poder judicial por la política migratoria.

Las autoridades libanesas han registrado la muerte de 500 personas y mil 800 heridos.

Los ataques de Estados Unidos y sus aliados contra Yemen suponen una amenaza directa a la paz y la seguridad mundiales, advirtió el Ministerio de Exteriores de Rusia.

De esta manera, comienza el intercambio de rehenes de más de mil 900 prisioneros de guerra.

Lo incautado corresponde a un monto total de, aproximadamente, 1.116 millones de barriles de petróleo, que está ahora bajo custodia de EE.UU.

A este crimen, le suma también el excombatiente Darío Herrera a finales de enero en el municipio de Ituango, en el norte de Antioquia, en el noroeste del país suramericano.

Autoridades del puerto de Acapulco reportaron la desaparición de al menos 40 cocodrilos.

La lista incluye papel higiénico, maquillaje de ojos, cigarros, tabaco y ropa.

El bombardeo dejó un saldo de seis muertos. En el convoy viajaban médicos.

Tuqan ha sido descrita como una de las tres grandes poetisas árabes de la poesía moderna junto a la iraquí Nazik Al-Malaika y la jordano-palestina Salma Khadra Jayyusi.

Las manifestaciones en Nairobi contra un nuevo régimen de impuestos resultaron en cinco muertos y 31 heridos. El presidente keniano ordenó el despliegue del ejército tras enfrentamientos en el Parlamento.

El 74 por ciento de las armas traficadas de Estados Unidos terminan con los cárteles de México.

Únicamente cinco mil 383 pacientes han sido evacuados con apoyo de la OMS desde octubre de 2023.

El ataque en Gaza “finalizará cuando se logren los objetivos”.