La paciencia de los que tienen el privilegio de vivir en la CDMX es muy escasa; todo mundo anda a prisa y apenas domina la desesperación.
Cargando, por favor espere...
Un grupo de fundadores de Morena, así como ex servidores públicos y militantes de Morena en la demarcación, anunciaron su decisión de unirse al equipo de trabajo del Alcalde de La Magdalena Contreras, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, político de la Alianza Va por la Ciudad de México”.
En conferencia de prensa Carlos Gustavo Roque Velasco, Jorge Aguirre Alvarez, José Henríquez, Míriam Pérez Acevedo, Alma Felipe y Alejandra Gallegos, señalaron que esta decisión ha sido tomada debido a las actitudes arbitrarias por Morena, pues la dirigencia en la Ciudad de México ha tratado de anular a la militancia de la demarcación, sobre todo para la elección de candidatos a Alcalde y diputaciones federal y local.
“Consideramos, que estas prácticas van en contra de los principios democráticos y de inclusión que deben regir en el partido de Morena, por eso nuestra decisión de separarnos”, remarcaron.
Manifestaron que Luis Gerardo “El Güero” Quijano ha demostrado ser un político comprometido con los valores de la comunidad de la Alcaldía. “Creemos que su gestión al frente de la alcaldía ha sido ejemplar y que es la persona idónea para continuar en el cambio en La Magdalena Contreras”, dijo su representante.
Por su parte el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano les dio la bienvenida y agradeció su decisión de sumarse a su proyecto de cambio de y progreso. Dijo que juntos, trabajarán incansablemente para atender las necesidades de la comunidad y construir un futuro más prometedor para La Magdalena Contreras.
La paciencia de los que tienen el privilegio de vivir en la CDMX es muy escasa; todo mundo anda a prisa y apenas domina la desesperación.
El senador morenista reconoció que adquirió por cuenta propia miles de ejemplares de Grandeza, obra del expresidente AMLO, con un gasto que podría superar los 4.6 millones de pesos.
Los manifestantes bloquearon la avenida con camiones de basura y prendieron fuego a desechos.
El Metro de la Ciudad de México plantea construir puentes elevados entre tres estaciones de la Línea A para mantener la operación durante la temporada de lluvias.
Se estima que durante toda la jornada de este viernes 12 de diciembre sigan arribando a la Calzada de Guadalupe.
El próximo 15 de diciembre, el pleno someterá a votación el dictamen relacionado con la desaparición del Instituto de Transparencia.
Está disponible en la App CDMX y permite el pago desde el celular para ingresar al Metro, Metrobús y Cablebús.
El rechazo se intensificó después de que autoridades capitalinas informaron que el Deportivo Barros Sierra será destinado a la construcción de una de las estaciones.
La representación se sostiene gracias a procesos organizativos locales, familiares y comunitarios.
Más de mil 400 productos provenientes de diversos países asiáticos saldrán más caros en caso de que los senadores aprueben la propuesta.
Abogados, comerciantes y dirigentes populares señalaron que la autoridad ha emprendido acciones discrecionales y clausuras injustificadas.
Tres personas requirieron atención hospitalaria.
“Ahora el futuro de la ciudad va a estar en manos de los algoritmos, en lugar de los especialistas, de los técnicos, de los urbanistas…”: Olivia Garza, legisladora.
La Basílica de Guadalupe prevé recibir entre 11 y 13 millones de peregrinos nacionales e internacionales.
Miles de pasajeros resultarán afectados por el cierre temporal de estas estaciones; sin embargo, las obras se realizarán de manera escalonada.
Encarcelan a Luis Arce, expresidente de Bolivia, por presunta corrupción de fondos indígenas
Detectan primer caso de influenza H3N2 en México
Pemex no logrará autosuficiencia, señala BlackRock
Bloque negro: táctica radical o coartada del Estado
Terremoto sorprende nuevamente a Japón
En Puebla aumenta la inseguridad
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera