Cargando, por favor espere...
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó este martes la convocatoria para su concurso de selección de ingreso a alguna de sus licenciaturas para el ciclo escolar 2023-2024.
Los interesados podrán registrarse al concurso el próximo 30 de enero y hasta el 5 de febrero a las 23:00 horas (hora del centro de México).
Una vez registrada, se deberá pagar el derecho a examen, teniendo como fecha límite el 7 de febrero hasta las 15:59 horas.
La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas del 13 de mayo al 4 de junio. Los resultados se darán a conocer próximo 21 de julio.
#BoletínUNAM Hoy se publica en https://t.co/24hejomjDe la convocatoria del Concurso de Selección de ingreso al nivel Licenciatura 2023 en los sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educación a Distancia > https://t.co/9cRvG703kH pic.twitter.com/XCqFz5Vi2f
— UNAM (@UNAM_MX) January 24, 2023
En sus distintos campus (Ciudad Universitaria y las Facultades de Estudios Superiores (FES) de Zaragoza, Cuautitlán, Aragón, Acatlán e Iztacala) la máxima casa de estudios cuenta con una oferta de 132 licenciaturas.
La llegada de La Niña en 2024 afectará el pronóstico de las temperaturas para los próximos meses.
Éste fue uno de sus 100 compromisos de gobierno de la hoy la presidenta Claudia Sheinbaum
El ranking de las 200 mejores universidades del planeta la coloca por arriba de instituciones de Estados Unidos y Europa
Cuidad de México.- Con motivo a la marcha conmemorativa por el 50 aniversarios del movimiento estudiantil de 1968, las Facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspende actividades académicas, que se reanudarán el miércoles por la m
Las pruebas se realizarían del 22 de julio al 2 de agosto y se aplicarían para los sistemas escolarizado, abierto y a distancia.
Las primeras versiones de los jóvenes indican que el comando armado los despojó de sus teléfonos celulares, computadoras y dinero.
Encapuchados provocaron daños en casetas, ventanales y muros.
La UNAM y la AAPAUNAM instalaron una mesa de negociación para la revisión salarial 2023-24.
En 2013, el Centro Universitario Chimalhuacán se consolidó como uno de los centros con mayor aprovechamiento del país.
A partir de hoy y hasta el 1 de marzo, la feria transmitirá cinco actividades diarias en sus redes sociales. Durante 12 días, con horarios de 12, 14, 16, 18 y 20 horas.
Además de los 47 aspirantes eliminados, un total de 447 no accedieron a la plataforma por fallas técnicas.
Las labores de rescate estuvieron a cargo de elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli.
La mayoría de las entidades inició la jornada electoral a partir de las 09:00horas y cerrará a las 19:00 horas, en algunos sitos los horarios de apertura y cierre son distintos, según acuerdo del Consejo Técnico de cada entidad.
Una encuesta difundida por "Le Monde", concluye, entre otros puntos, que la mayoría de los encuestados (55%) responde que Europa está pagando las consecuencias de la guerra, mientras que en EE. UU. el impacto es mínimo.
La profesora de Economía de la UNAM, Hilda Rodríguez, aseguró que el mayor reto en materia de Derechos Humanos es la igualdad de género; es necesario que se invierta en las mujeres.
¿De dónde sale el dinero para los viajes de ‘Andy’ López Beltrán?
Indígenas, principales fallecidos por el sarampión en Chihuahua
Chiapas, el estado con menores ingresos de todo el país: Inegi
Concreta represión Layda Sansores: imponen censor judicial a diario Tribuna
CAPUFE eliminará efectivo: TAG será obligatorio en cruces federales
Brasil rechaza el uso de tierras raras a cambio de aranceles con EE. UU.
Escrito por Redacción