La medida se aplicará en CCH Oriente a fin de evitar el ingreso de artefactos explosivos voluminosos.
Cargando, por favor espere...
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó este martes la convocatoria para su concurso de selección de ingreso a alguna de sus licenciaturas para el ciclo escolar 2023-2024.
Los interesados podrán registrarse al concurso el próximo 30 de enero y hasta el 5 de febrero a las 23:00 horas (hora del centro de México).
Una vez registrada, se deberá pagar el derecho a examen, teniendo como fecha límite el 7 de febrero hasta las 15:59 horas.
La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas del 13 de mayo al 4 de junio. Los resultados se darán a conocer próximo 21 de julio.
#BoletínUNAM Hoy se publica en https://t.co/24hejomjDe la convocatoria del Concurso de Selección de ingreso al nivel Licenciatura 2023 en los sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educación a Distancia > https://t.co/9cRvG703kH pic.twitter.com/XCqFz5Vi2f
— UNAM (@UNAM_MX) January 24, 2023
En sus distintos campus (Ciudad Universitaria y las Facultades de Estudios Superiores (FES) de Zaragoza, Cuautitlán, Aragón, Acatlán e Iztacala) la máxima casa de estudios cuenta con una oferta de 132 licenciaturas.
La medida se aplicará en CCH Oriente a fin de evitar el ingreso de artefactos explosivos voluminosos.
Leonardo Lomelí Vanegas llamó a las escuelas y facultades a reanudar clases presenciales
Tiene como objetivo detectar necesidades emocionales y garantizar el acceso a los servicios adecuados.
Los alumnos demandan también atención a la salud mental.
Al menos 34 personas de la Facultad de Química recibieron amenazas vía correo electrónico
Estudio identifica metales pesados y partículas finas que afectan el sistema respiratorio
Persiste la sobrerrepresentación en el Congreso y la desconfianza hacia los partidos políticos, aseguran especialistas.
Tras ser dado de alta del hospital, el presunto agresor del CCH Sur fue trasladado al penal capitalino; su próxima audiencia será el 16 de octubre.
Hasta el momento, la UNAM no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el paro ni sobre las denuncias de amenazas en sus planteles.
*Un grupo de alumnos de Filosofía ingresó de manera pacífica al edificio para leer un pliego petitorio.
Las autoridades de la máxima casa de estudios informaron que los implicados se encuentran bajo investigación.
Tras la revisión de ambos planteles, las autoridades concluyeron que se trató de falsas alarmas.
Fueron detenidos en aguas internacionales en misión humanitaria rumbo a la Franja de Gaza.
Granaderos reprimieron a los estudiantes con uso de gas lacrimógeno.
Cada escuela y facultad aplicará cambios específicos en sus protocolos de seguridad, con seguimiento puntual a los estudiantes que requieran apoyo.
Ante amenazas extranjeras, Rusia respalda a Venezuela
China se alista para enviar astronautas a la luna antes de 2030
Frente Frío 12 traerá vientos gélidos este fin de semana
PIB de México cae 0.3 % en el tercer trimestre
Médicos denuncian desabasto en Hospital Infantil de México “Federico Gómez”
Anuncian programa de revisión de mochilas en la UNAM
Escrito por Redacción