El gobierno venezolano aseguró que, a pesar de las diferencias con Estados Unidos, protege la embajada y ha reforzado su seguridad.
Cargando, por favor espere...
Foto: especial
Un avión se precipitó al noroeste de Colombia, provocando una explosión y con ello la muerte de cuatro personas, de acuerdo con el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la policía de Antioquia.
El transporte aéreo que en ese momento cumplía con sus funciones de ambulancia, era un C90 King Air, de la estadounidense Beechcraft, transportaba cuatro ocupantes y cumplía una ruta entre dos departamentos cercanos desde Montería, capital de Córdoba, hasta Medellín, capital de Antioquia.
"Según la información proporcionada por los organismos de emergencias de Antioquia, los cuatro ocupantes de la aeronave (piloto, copiloto, médico y enfermera) fallecieron en el accidente", se lee en el comunicado.
Martínez describió el hecho como lamentable, ya que “encontramos la escena de un accidente aéreo: un avión que se precipita a tierra y que se encontraba totalmente en llamas, sin encontrar sobrevivientes", también dijo que los organismos de socorro "contuvieron" el fuego.
Ahora, los motivos del accidente con matrícula HK4684 están siendo investigadas por las autoridades de la Aeronáutica Civil de Colombia.
El gobierno venezolano aseguró que, a pesar de las diferencias con Estados Unidos, protege la embajada y ha reforzado su seguridad.
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha declarado un estado de hambruna en Gaza tras dos años de ofensiva israelí.
Se espera que los connacionales sean deportados esta semana.
Fuentes egipcias acusan al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, de “crear obstáculos” que dificultan el avance de estas conversaciones.
Liberará a todos los rehenes israelíes, muertos y vivos.
Embajador mexicano en Israel, Mauricio Escanero, entrevistó a los connacionales y confirmó su estado de salud.
El gobierno cubano advirtió sobre una intervención militar de mayor envergadura.
Fueron detenidos en aguas internacionales en misión humanitaria rumbo a la Franja de Gaza.
Más de cinco mil personas han sufrido amputaciones, mientras que 22 mil presentan lesiones graves en extremidades.
En las embarcaciones se encuentran siete mexicanos.
Más de 300 rescatistas intentan acceder a las cavidades donde se presume que hay decenas de estudiantes.
El juez comparó las medidas del presidente estadounidense Donald Trump con tácticas del Ku Klux Klan.
El epicentro del sismo fue ubicado a 13 kilómetros de Bogo en la isla de Leyte, a una profundidad de sólo siete kilómetros.
Críticos palestinos calificaron a GITA como un “desastre”.
Exigen regularización de su estatus migratorio, aseguran que llevan años sin respuesta.
Una lucha mundial para que vuelvan los niños de Gaza
Vecinos de Tláhuac demandan apoyo de vivienda en mañanera de Sheinbaum
A México le duele Gaza por dos años de genocidio: aumentan protestas
¡Objetos cruzan paredes! Científicos descubren efecto del túnel cuántico
Chimalhuacán e Ixtapaluca tienen a los alcaldes con menor aprobación
Como en El Salvador, prohíben lenguaje inclusivo en escuelas de Chihuahua
Escrito por Redacción