Las trabajadoras informales perciben menores ingresos, carecen de seguridad social y enfrentan mayores niveles de pobreza laboral.
Cargando, por favor espere...
Las trabajadoras informales perciben menores ingresos, carecen de seguridad social y enfrentan mayores niveles de pobreza laboral.
Familiares de personas desaparecidas y usuarios en redes sociales cuestionaron el encuentro ante la falta de atención a problemáticas sociales.
La organización llamó a fortalecer el periodismo crítico y la defensa de la igualdad de género.
Fue la única mujer que formó parte del grupo de poetas surrealistas argentinos, en una sociedad en que las mujeres no votaban ni podían ser votadas.
“El clima y los intereses económicos”, convirtieron al agua “en un instrumento de negociación política”, Vyacheslav Fetisov, presidente de la Sociedad de Toda Rusia para la Conservación de la Naturaleza.
Dedican entre 5.2 y 7.6 horas diarias al cuidado de terceros.
El propósito de esta celebración es difundir las contribuciones, logros e impacto de las mujeres en la Ciencia Matemática.
La IA permite crear material explícito no consentido a partir de una fotografía, sin necesidad de habilidades técnicas avanzadas y distribuirlo masivamente mediante automatizaciones.
La tasa de fecundidad actual es de 1.9 hijos por mujer.
En noviembre de 2024, la gobernadora Rocío Nahle García anunció la reparación de dos mil 545 kilómetros de carreteras libres de peaje de ocho circuitos en la red federal.
Sobrevivientes acusan falta de avances en investigaciones y omisiones del Estado mexicano en el cumplimiento de la sentencia de 2018.
Especialistas en derechos humanos demandan transparencia total en los casos relacionados con el financiero Jeffrey Epstein.
Guanajuato, Guerrero y Michoacán son las entidades con mayor incidencia en masacres.
El castigo contradice la finalidad del sistema penitenciario mexicano, orientado a la rehabilitación y a la eventual reincorporación social.
Desigualdad laboral, violencia y baja participación económica, entre los principales rezagos que enfrentan las mujeres en el país.
El progreso, la lucha y la memoria de Ocoyucan
Corrupción cuesta casi 4 mil pesos a cada mexicano: Coparmex
Opera en Nuevo León “Huachi-Refinería” clandestina
Acusan al ISSSTE por medicamentos en el suelo y fallas en farmacias
Morena ocultó casi 46 mdp en publicidad de Facebook: 25 mil anuncios en 6 años
SCJN frena juicio político contra Samuel García; Gobierno de NL acusa uso de pruebas falsas
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera