Cargando, por favor espere...
La mañana de este viernes se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia San José y Chapultepec, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por una presunta balacera que dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida.
#Entérate | 🤯⚠ Balacera en Escuela de Tuxtla deja dos muertos🤯⚠
— Buzos de la Noticia (@BuzosNoticias) June 9, 2023
👉https://t.co/EXjOfsOj3l pic.twitter.com/Vu5ilbhd3M
Los hechos ocurrieron enfrente del Colegio Octavio Paz, donde, según la información oficial, sujetos armados interceptaron a una camioneta tipo Suburban y le dispararon en múltiples ocasiones, terminando así, con la vida del piloto y el copiloto, sin embargo, los primeros informes arrojan que el ataque estaba dirigido contra el alcalde del municipio de La Concordia, Miguel Ángel Córdova, sin embargo, logró escapar.
*En las últimas 24 horas, se registraron 227 minutos de tremor (movimientos sísmicos), emisión de vapor de agua y gases.
La FGR descartó cremaciones en el rancho; la UNAM respaldó que sólo se hallaron fogatas, zanjas y restos óseos mínimos.
El procedimiento para el proceso de entrega de medicamentos inicia con una llamada al 5595 0009 11, en la que el paciente deberá indicar a qué institución médica pertenece, ya sea del IMSS, IMSS-Bienestar o ISSSTE.
Han pasado 11 días de la desaparición de la menor, sin que hasta el momento sus familiares tengan indicios de su paradero.
Entre los delitos más comunes se encuentran el robo, con un 27 por ciento; extorsión con un 17 por ciento y amenazas físicas o intimidación a lo largo del trayecto de México a la frontera norte con un 15 por ciento.
Se esperan lluvias puntuales y descensos drásticos en la temperatura.
Si la problemática continúa, nos manifestaremos nuevamente para cerrar las instalaciones del AICM, Av. Reforma, oficinas centrales del IMSS, junto con compañeras de Michoacán, Yucatán, Guadalajara y Puebla, anunció la UND A. C.
La candidata presidencial por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, arrancó su campaña presidencial en Fresnillo, Zacatecas, con el lema “Por un México sin miedo”.
Ciudadanos calificaron con un promedio de 5.6 la seguridad en su entorno inmediato y personal.
MCCI reveló que 490 millones de pesos del extinto INSABI se destinaron a la empresa Romedic, propiedad de Jorge Amílcar Olán Aparicio, amigo de Andy López Beltrán.
Al cierre de 2024 se registraron tres mil 433 casos confirmados de sarampión.
La violencia en Sinaloa ha cobrado la vida a 30 civiles y dos militares en 13 ataques perpetrados por grupos criminaleS.
Por romper la ley y violar la Constitución, MC interpuso una queja ante el IECM por actos anticipados de campaña y uso indiscriminado de su imagen con fines electorales.
Michoacán tiene registradas más de cuatro mil 533 personas desaparecidas y la lista continúa creciendo. A pesar de los datos, lo más preocupante, dicen colectivos, es el silencio de los familiares de las víctimas que no denuncian ante la fiscalía.
Nuestros planteamientos y acciones se han realizado siempre con base en el interés de la población mexicana y de los más necesitados.
Escrito por Redacción