Cargando, por favor espere...

Nacional
Accidente en el Arco Norte deja dos muertos y actos de rapiña
Las unidades de carga terminaron en llamas por el impacto.


A pesar de las llamas que provocó el impacto de dos unidades de carga y de que el siniestro dejara a dos individuos sin vida en el Arco Norte, personas se acercaron al lugar del siniestro para robar la mercancía que quedó regada sobre el asfalto.

Los servicios de emergencia del estado de Hidalgo informaron que el accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Doxey, en el municipio de Tlaxcoapan, en el kilómetro 84 +200, en dirección a Querétaro; en él perecieron los dos conductores de las unidades quienes no lograron salir de la cabina.

Las unidades de carga terminaron en llamas por el impacto; sin embargo, esto no detuvo a los pobladores, quienes aprovecharon el caos para llevarse los productos.

Al lugar acudió el personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tula de Allende, quienes realizaron trabajos de sofocación y atención.

Asimismo, las autoridades recomendaron a los conductores tomar precauciones al conducir, respetar los límites de velocidad y seguir las normas de tránsito para prevenir accidentes.

 


Escrito por Carolina Ruvalcaba

Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.


Notas relacionadas

La reforma impulsada por Alfonso Ramírez Cuéllar modificaría la fecha de la consulta ciudadana para realizarla en 2027.

Trabajadores del sector salud denunciaron presiones y amenazas.

Los manifestantes impulsan la consigna “Salgamos con dignidad y paz”, con el fin de exigir justicia, frenar la violencia y recuperar la tranquilidad en Michoacán.

97 mil millones de pesos se pierden cada año por tala ilegal en México, cifra que representa el 0.2% del PIB nacional.

La medida busca generar ahorros anuales de entre 300 y 400 millones de pesos.

El 10 de noviembre será el día más frío para el Valle de México.

La visita oficial busca relanzar la cooperación bilateral en materia económica, cultural, ambiental y de seguridad, tras más de una década sin un encuentro de alto nivel entre ambos países.

El sector gasolinero suspendió operaciones de 9:30 a 12:30 horas de este viernes

En redes sociales circula video de la ministra repartiendo chicles.

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las condiciones en las que se realizó el hallazgo ni sobre posibles detenidos.

El sorteo del Buen Fin se realizará el 5 de diciembre; participan compras con tarjeta mayores a 250 pesos.

Pese al vínculo familiar, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos aseguró que mantendrá la autonomía del organismo.

Los manifestantes exigen una reunión con la Fiscalía estatal y la Comisión de Búsqueda, además de compromisos verificables para revisar cada caso y aplicar acciones inmediatas.