Cargando, por favor espere...

Nacional
PRI tiene 19% de intención del voto: Alejandro Moreno
Contrario a las “encuestas patito” que ha difundido el oficialismo, el PRI tiene actualmente el 19% de la intención del voto, aseguró Alejandro Moreno.


En el Frente Amplio por México “vamos caminando firmes y sólidos; estamos muy contentos, porque Xóchitl Gálvez es un tractor, va hacia adelante y vamos bien, vamos juntos y trabajando en equipo”, afirmó en entrevista en San Lázaro, el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno.

Sostuvo que, contrario a las “encuestas patito” que ha difundido el oficialismo, en el caso del PRI, tiene actualmente el 19% de la intención del voto.

“Hay que ser serios. Todos sabemos que hay dos grandes momentos en el país. El tiempo de la construcción, el tiempo de la elección, el tiempo de la propuesta. Xóchitl Gálvez va muy bien. Vamos firmes. Es una mujer íntegra, comprometida”, puntualizó.

Sin embargo, agregó el dirigente nacional del tricolor, “ahora el oficialismo, inventando cosas. Lo mismo hicieron en el Estado de México. Esas encuestas patito salieron en el Estado de México y todas se equivocaron”.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Representa el 11 por ciento del almacenamiento total a nivel nacional.

La medida contempla a miles de trabajadores del sector educativo y de la administración pública que permanecieron fuera del sistema de Afores.

Durante enero el Congreso recibirá la iniciativa y trabajará en el diseño técnico.

Mitos, desinformación y falta de promoción prevalecen como causas de la caída del registro.

La mayoría de estados con irregularidades son gobernados por Morena.

Ambas empresas prevén pérdidas por 100 mil mdp en litigios

El objetivo es reparar tramos críticos de una tubería, en el acueducto El Florido-Aguaje.

Existen irregularidades desde 2019 y hasta la última auditoría realizada en febrero de 2025: ASF

Rechazó la injerencia militar estadounidense en América Latina

Al corte de las 12:00 horas el SSN había reportado 420 réplicas.

Salud informó que a partir del 1 de enero de 2026 Víctor Hugo Borja asumió la titularidad del organismo.

Continúan las réplicas; Protección Civil descarta riesgo de tsunami.

Se registró un promedio diario de 56.6 homicidios dolosos.

La reciente víctima recibía atención médica por el accidente, informó la Marina.