Cargando, por favor espere...

“Nos arrastra a una guerra nuclear”, política renuncia al Partido Demócrata de EE.UU.
"Ellos creen en fronteras abiertas, usan a las fuerzas de seguridad para perseguir a sus oponentes políticos y, sobre todo, nos están arrastrando cada vez más cerca de la guerra nuclear", sostuvo.
Cargando...

La excongresista estadounidense Tulsi Gabbard dio a conocer que abandona al Partido Demócrata, una "camarilla elitista" de adeptos a las guerras.

"Ya no puedo permanecer en el actual Partido Demócrata que se encuentra totalmente controlado por una camarilla elitista de belicistas impulsados por un renacimiento cobarde, que nos divide racializando cada tema, que avivan el racismo contra los blancos y trabajan activamente para socavar nuestras libertades consagradas en nuestra Constitución", denunció Gabbard en un video publicado en su canal de YouTube.

Quienes forman parte de esa élite "son hostiles a las personas de fe y espiritualidad, demonizan a la Policía y protegen a los criminales a expensas de los estadounidenses respetuosos con la ley. Ellos creen en fronteras abiertas, usan a las fuerzas de seguridad para perseguir a sus oponentes políticos y, sobre todo, nos están arrastrando cada vez más cerca de la guerra nuclear", criticó.

 

"Gobierno de y para la élite poderosa"

Gabbard asegura que EE.UU. necesita un Gobierno que trabaje "por el pueblo y para el pueblo". "Desafortunadamente, el Partido Demócrata de hoy no lo hace, sino que representa un Gobierno que es de y para la élite poderosa". Además, instó a otros miembros moderados de esa formación a abandonar sus filas.

La política, que aspiró a la nominación presidencial demócrata para las elecciones de 2020, ha venido alejándose cada vez más de las líneas de este movimiento político, hasta convertirse en una crítica abierta del presidente Joe Biden, al que acusa de "echar leña al fuego" en la división del país, informa Fox News.

La excongresista también se ha pronunciado reiteradamente contra las guerras y las intervenciones de Washington para forzar cambios de régimen en otros países. A comienzos de febrero, la ya ex demócrata afirmó que la Administración Biden "quiere que Rusia invada Ucrania" para poder imponer sanciones "draconianas" contra Moscú y así beneficiar al complejo militar-industrial estadounidense.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La operación militar de Hamás contra Israel es una respuesta a la ocupación genocida mantenida por el primer ministro Benjamín Netanyahu sobre la Franja de Gaza, donde 2.3 millones de palestinos tienen coartados sus derechos humanos.

En entrevista para Canal 6Tv, el periodista español Javier García platicó sobre la situación en la Franja de Gaza y la importancia de su cobertura para la comprensión del mismo y la desinformación que ha existido.

Los dirigentes occidentales que hoy condenan los actos terroristas de Hamás y apoyan a Israel nada hicieron antes por resolver las injusticias en Palestina y las “posiciones de principio” que hoy pregonan demuestran que tampoco lo harán esta vez.

EE. UU. está dejando de ser el país de oportunidades que nos pintaban; la gran potencia empobrece a su propio pueblo, comparte cada vez menos con sus ciudadanos y los explota más.

Ningún país escapará al impacto de la próxima gran guerra generada por la avaricia imperial; y la preparación de estrategias de defensa es tarea colectiva.

Con la erradicación del dólar, múltiples naciones pretenden crear un sistema monetario que las considere y no sea un arma de guerra e inequidad capitalista.

El departamento indicó que el panorama actual y las proyecciones futuras apuntan hacia un escenario de crecimiento continuo.

Con métodos discrecionales, el gobierno de EE. UU. sigue vendiendo armas y municiones a Israel, a pesar de que cada vez son más las voces en la Casa Blanca que piden contención al ejército israelí.

En su intervención durante la sesión plenaria del Consejo Popular Mundial Ruso, el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, puntualizó varios aspectos importantes al pueblo ruso, entre ellos, la lucha constante por la libertad no sólo de Rusia, sino de todo el mundo.

¿Y Europa? Las sanciones a Rusia que ha ordenado el imperialismo están dañando gravemente a Europa, a su clase trabajadora, pero también a muchas e importantes empresas cuyo crecimiento estorban al imperialismo norteamericano.

También se contemplan partidas destinadas a contener a China y reforzar las alianzas de Estados Unidos en el Indopacífico.

Hoy no solo el mundo duda de la hegemonía estadounidense, la nación misma (EEUU) nota en carne propia que el “sueño americano” se desvanece o se vuelve pesadilla.

Serbia afirma que no entrará a la OTAN porque no puede olvidar a los niños asesinados en 1999 en Yugoslavia.

La esperanza de vida disminuyó considerablemente en varios países de europeos.

Estados Unidos impone nuevas sanciones a empresas e individuos chinos e intenta culpar a China por su propio problema con el fentanilo, con la intentona de engañar al público y desviar la culpa por su inacción.

Edición impresa

Editorial

La salud mexicana al término del sexenio


Dinamarca es el punto de comparación que eligió AMLO desde el principio para prometer una atención médica de primer mundo para todos los mexicanos.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1134