Cargando, por favor espere...

Entrevista al dirigente nacional del Movimiento Antorchista
El gobernador poblano Miguel Barbosa está en abierta campaña contra Antorcha Campesina “a quien busca linchar y crucificar sin prueba alguna, sin ningún sustento, solo repite lo que le ordenan decir desde México”, apunta Aquiles Córdova Morán.
Cargando...

El dirigente nacional de Antorcha Campesina recibe en su casa de Tecomatlán, corazón de la Mixteca y cuna del antorchismo, al reportero Gerardo Pérez García, de Foro 21, quien esta semana comparte amablemente con buzos, su trabajo periodístico.

El gobernador poblano Miguel Barbosa está en abierta campaña contra Antorcha Campesina “a quien busca linchar y crucificar sin prueba alguna, sin ningún sustento, solo repite lo que le ordenan decir desde México”, apunta Aquiles Córdova Morán.

Antes de “condenar con temerarias acusaciones”, el mandatario debería tomarse la molestia de indagar y verificar si es cierto el enriquecimiento de los dirigentes antorchistas.

Porque señalar –y acusar– que Juan Manuel Celis y Soraya Córdova poseen cuentas bancarias con cientos de millones de pesos “es una soberana…”. Y ahí dejó los puntos suspensivos.

Tal parece que en Puebla se viven los tiempos de la “Santa Inquisición”: “caías en sus manos, entrabas a su tribunal… y ya no salías vivo”. ¡Cuidado!... “Porque esas decisiones son de una dictadura”.

“No tengo nada que esconder ni ocultar, muchos menos cuentas bancarias con millones y millones de pesos; tampoco poseo ranchos, edificios, residencias en México o el extranjero. Tengo y tendré la frente en alto, como mixteco bien nacido”, afirma Córdova Morán.

Reta al Presidente de México, López Obrador, a Santiago Nieto y al gobernador Barbosa a “que demuestren con documentos reales” –no inventados o creados ex profeso– que los dirigentes de Antorcha se han enriquecido con dinero y prebendas otorgadas por el Gobierno Federal o estatal”.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Bitcoin surgió con la idea de realizar operaciones fuera de la vigilancia y cobro de impuestos de los bancos centrales, aunque, comparado con el dinero convencional, tiene funciones prácticamente iguales.

La instauración de una dictadura en México está en marcha.

Cuando la naturaleza se "ensaña" demasiado con la ciudades o pueblos, la autoridad debe reaccionar al momento, en auxilio de los afectados; si esto no sucede, se debe a que su papel como gobernante no lo está haciendo bien.

Las contradicciones internas del imperialismo se han agotado, pero la caída definitiva está todavía lejos de llegar. Presenciamos la muerte del último gran engendro del capitalismo.

Pekín ha negado las acusaciones de fomentar la desinformación.

Especialistas de México, Argentina, Perú y Colombia, exhortaron a los ministros de la SCJN a negar el amparo contra el etiquetado frontal a empresas que cuestionan su constitucionalidad.

En el análisis de los problemas sociales parece haber resurgido hoy el antiguo enfoque metodológico individualista.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), informó este martes, que se exportaron de México 284 mil 471 automóviles.

Un elemento clave para que un demagogo recoja buena cosecha es la existencia de condiciones que permitan el desarrollo de sus capacidades.

Los precios de los productos agropecuarios impulsaron el índice no subyacente, mientras que mercancías y servicios contribuyeron al aumento general de la inflación.

Como consecuencia de lo establecido en la Constitución de Apatzingán de octubre del año de 1814, el siete de marzo de 1815 se estableció, en Ario de Rosales Michoacán

No hay duda de que para los pensadores de la antigüedad, el origen de la miseria humana radicaba en la propiedad injustamente distribuida entre los hombres. Sin embargo, la causa de la propiedad escapaba a su razonamiento.

La causa marxista busca devolver al ser humano el mayor control posible sobre su propio destino, contribuyendo a superar progresivamente toda enajenación.

Llamarle “amenazas” al anuncio de una manifestación pacífica –aunque el delito ya no exista en los códigos penales– es, pues, una forma de victimizarse y procurar el odio público, es una trampa para satanizar a la legítima defensa del pueblo.

Los maestros han sido verdaderos apóstoles de la educación, han puesto como dice la canción “alma, corazón y vida” en este proyecto de educación popular.

Edición impresa

Editorial

La salud mexicana al término del sexenio


Dinamarca es el punto de comparación que eligió AMLO desde el principio para prometer una atención médica de primer mundo para todos los mexicanos.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1134