Cargando, por favor espere...

Ataques de Rubalcava a FAM son por consigna de Morena
El coordinador del PRI en el Congreso CDMX, Ernesto Alarcón, señaló que no entiende la incongruencia de Adrián Rubalcava; quien tendría un objetivo por el que se queda como militante del tricolor.
Cargando...

La diputada local y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Tania Larios Pérez, reprobó la conducta “inestable” del alcalde Adrián Rubalcava, quien ahora “pone una pausa” a su salida del tricolor. 

En un videomensaje, Larios Pérez acusó a Rubalcava Suárez de atacar al Frente Amplio por México (FAM) y al PRI, sin atreverse a criticar antes “a Morena y a su mal gobierno”, por lo que, sentenció, “los priistas no vamos a tolerar su traición, Rubalcava no nos representa”.

En tanto, el coordinador de la bancada del tricolor en el Congreso capitalino, Ernesto Alarcón, señaló a buzos que no entiende la incongruencia de Rubalcava Suárez; considera que tendría un objetivo por el cual se queda como militante del tricolor.

“Seguramente quiere conservar sus derechos políticos electorales y eso le da certeza y seguridad para poder pelear sus beneficios que pudiera tener. Desconozco su estrategia y yo respeto la opinión de cada quién, en este caso, la del alcalde Adrián Rubalcava”, recalcó el priista.

Por su parte, Tania Larios afirmó sentirse avergonzada “por el actuar de Rubalcava, intentó vendernos, se comprometió con apoyar a la Fiscal Ernestina Godoy para hacerle el trabajo sucio a Morena ratificándola por traición, pero lo único que logró fue el rechazo de los diputados y toda la ciudadanía”.

La consigna de Adrián Rubalcava es clara, declaró, “atacar al Frente Amplio por México, a Xóchitl Gálvez y a Santiago Taboada”.

Recordó que en su momento los priistas ayudaron a Rubalcava como aspirante a la alcaldía de Cuajimalpa, pero las y los verdaderos priistas cerramos filas por la Ciudad y entendemos que ningún capricho personal tiene cabida en por encima de México.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Familiares de desaparecidos piden que se autorice la exhumación en la fosa común del cementerio, al considerar que hay cuerpos de personas que están desaparecidas.

Si en verdad se quieren resolver los problemas sociales, es condición ineludible modificar las condiciones materiales que los determinan. Mientras ello no se haga, leyes o buenos deseos de felicidad serán absolutamente inocuos.

“Cada día que pasa se confirma más el desvío criminal de recursos públicos del gobierno de López Obrador para levantar a Claudia Sheinbaum”, afirmó la diputada del PAN, Ana Villagrán.

Autoridades del Centro Varonil, aseguran que el gobierno capitalino no les ha surtido de material y por ello, exigen que compren su material si quieren trabajar.

Algo está pasando en mi... Ciudad, pues ya no hay día en que la gran Metrópoli esté tranquila y no exista o haya problemática que comentar.

Es cuestión de tiempo para que los movimientos feministas coincidan y se sumen a los grandes movimientos nacionales.

Obtener votos para el partido oficial en las elecciones generales de este año es el objetivo de las 20 iniciativas de AMLO, advierten expertos.

Un nuevo reportaje realizado por el portal Latinus revela un emporio de 34 empresas a cargo del hijo de Manuel Barlett, responsable de la CFE y cercano al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con el 98.86% de los votos escrutados, el izquierdista Gustavo Petro, líder del Pacto Histórico, es el candidato más votado con el 50.49% de preferencia, por encima de los 47.25% de los recibidos por su contendiente, Rodolfo Hernández.

En conferencia de prensa, Gálvez Ruiz informó que ha recibido por lo menos 18 mil mensajes.

Para los jóvenes enrolarse al crimen organizado significa una opción atractiva de trabajo; mientras los medios pintan a los narcos como héroes por su valentía y audacia para escapar de las autoridades, y más.

Los apoyos corresponden a las Becas del Bienestar Benito Juárez, uno de los programas más emblemáticos de AMLO

“Creen que lo que está pasando en Veracruz no amerita un extrañamiento fuerte para el gobernador de Veracruz; mil 90 personas detenidas por un delito que ya la Corte dijo que no debía existir: ‘ultrajes a la autoridad’, denunció Julen Rementería.

No hay adulto que ignore –aunque no tenga recursos para asistir con frecuencia al médico–

La senadora Xóchitl Gálvez pidió al Ejecutivo Federal escuchar las demandas históricas que aquejan a los pueblos indígenas y que se les reconozca como sujetos de derecho público.

Edición impresa

Editorial

La salud mexicana al término del sexenio


Dinamarca es el punto de comparación que eligió AMLO desde el principio para prometer una atención médica de primer mundo para todos los mexicanos.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1134