Cargando, por favor espere...

Ataques de Rubalcava a FAM son por consigna de Morena
El coordinador del PRI en el Congreso CDMX, Ernesto Alarcón, señaló que no entiende la incongruencia de Adrián Rubalcava; quien tendría un objetivo por el que se queda como militante del tricolor.
Cargando...

La diputada local y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Tania Larios Pérez, reprobó la conducta “inestable” del alcalde Adrián Rubalcava, quien ahora “pone una pausa” a su salida del tricolor. 

En un videomensaje, Larios Pérez acusó a Rubalcava Suárez de atacar al Frente Amplio por México (FAM) y al PRI, sin atreverse a criticar antes “a Morena y a su mal gobierno”, por lo que, sentenció, “los priistas no vamos a tolerar su traición, Rubalcava no nos representa”.

En tanto, el coordinador de la bancada del tricolor en el Congreso capitalino, Ernesto Alarcón, señaló a buzos que no entiende la incongruencia de Rubalcava Suárez; considera que tendría un objetivo por el cual se queda como militante del tricolor.

“Seguramente quiere conservar sus derechos políticos electorales y eso le da certeza y seguridad para poder pelear sus beneficios que pudiera tener. Desconozco su estrategia y yo respeto la opinión de cada quién, en este caso, la del alcalde Adrián Rubalcava”, recalcó el priista.

Por su parte, Tania Larios afirmó sentirse avergonzada “por el actuar de Rubalcava, intentó vendernos, se comprometió con apoyar a la Fiscal Ernestina Godoy para hacerle el trabajo sucio a Morena ratificándola por traición, pero lo único que logró fue el rechazo de los diputados y toda la ciudadanía”.

La consigna de Adrián Rubalcava es clara, declaró, “atacar al Frente Amplio por México, a Xóchitl Gálvez y a Santiago Taboada”.

Recordó que en su momento los priistas ayudaron a Rubalcava como aspirante a la alcaldía de Cuajimalpa, pero las y los verdaderos priistas cerramos filas por la Ciudad y entendemos que ningún capricho personal tiene cabida en por encima de México.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Calificó esta acción como un “arrodillamiento” ante los deseos de la familia Monreal.

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, reiteró su apoyo a la independencia del PJF, amenazada por el Ejecutivo, que anuló sus fideicomisos y recortó su presupuesto.

La diputada local del PRD, Polimnia Sierra, presentó una iniciativa que busca “crear conciencia en la gente para contrarrestar el calentamiento global".

Con la desinformación, los medios al servicio del imperialismo ganan batallas entre la opinión pública; y a través de la guerra psicológica logran aislar al enemigo de sus posibles aliados o lo hacen perder el respaldo popular.

Entre las propuestas de los candidatos presidenciales, está la conformación de un seguro de desempleo y la promoción de incentivos fiscales para la contratación de grupos vulnerables.

No implicó, ni mucho menos, que el PCM fuera realmente un auténtico partido comunista.

Las grandes transformaciones sociales no son resultado de actos individuales, sino obra de las grandes masas, como resultado de un acto social que permita la transición de lo cuantitativo u objetivo a lo cualitativo.

En México hay una manipulación y una esclavitud “mentales” operadas desde Palacio Nacional a través de los medios de comunicación y la entrega de dinero, cuya obnubilación es pagada con nuestros impuestos.

El documento fue recibido, firmado y sellado este jueves a las 10:30 horas por el Congreso de la Ciudad de México, y va dirigido a la presidenta de la Comisión de Gobierno, Gabriela Salido.

Rusia llamó a los países de América Latina a evaluar la postura en que EE.UU. está llevando a cabo la situación de Venezuela, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

Inició hace poco más de una hora. No hay reporte de víctimas ni lesionados.

La radicalidad implica la solución estructural de problemas como la pobreza, desigualdad, falta de servicios, educación, salud y vivienda.

Un 78% del país enfrenta “algún grado de sequedad”, esto significa que no habrá agua suficiente para los cultivos, las huertas y la cría de animales; significa escasez y, por tanto, más aumento de precios en los productos básicos.

La mayoría de los consejeros aprobó convocar a una mesa de trabajo con el Comité de Diálogo de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación.

Kenia López Rabadán aseveró que el querer adueñarse del Poder Judicial “es autoritario”.