Cargando, por favor espere...

Antorchistas le responden a AMLO en Querétaro: "no somos intermediarios"
Algunas de las pancartas señalaban “Señor presidente, no más mañaneras, no más recortes, no más afectaciones. Nuestro país se está desmoronando”
Cargando...

Querétaro, Qro.- Un grupo de personas del Movimiento Antorchista de Querétaro exclamaron “miente señor presidente” durante su visita al estado en la Unidad Deportiva “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Algunas de las pancartas señalaban “Señor presidente, no más mañaneras, no más recortes, no más afectaciones. Nuestro país se está desmoronando”.

En reiteradas ocasiones, López Obrador ha acusado a la organización de ser "intermediaria" de los programas sociales. Se ha referido también como "Antorcha mundial" en referencia al antorchismo.

Ante tales declaraciones de López Obrador, un grupo de militantes de la organización política afirmaron que no son intermediarios, ya que los programas, tanto de los sexenios pasados, como el de ahora, son entregados por funcionarios de los gobiernos debidamente acreditados, por lo que Antorcha nada tiene que ver con la entrega de estos apoyos.

Con información de ADN Informativo Querétaro.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Edición impresa

Editorial

¿Qué significa la liberación de Julian Assange?


Hay que descartar la posibilidad de que el imperialismo en general, y sobre todo el norteamericano y su gobierno feroz y vengativo, caminen hacia la democracia y la justicia.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1141