Cargando, por favor espere...
Autoridades reportaron cinco personas muertas y varias resultaron heridas a causa de un tiroteo durante una marcha por el Día de la Independencia de EEUU, en Highland Park, un suburbio de Chicago en el estado de Illinois.
Testigos afirman que escucharon decenas de disparos. La Policía y la Guardia Nacional se encuentran en el lugar. Hasta el momento no se ha atrapado al agresor, de acuerdo con el comunicado oficial.
Los medios locales informaron que el sospechoso, un hombre con una mochila amarilla, disparó más de 25 veces. Los testigos describen haber visto cuerpos ensangrentados cubiertos con mantas.
La Policía está tomando medidas ante "el incidente", confirmó la alcaldesa de la ciudad, Nancy Rotering, quién pidió además evitar el centro de la ciudad.
Los medios locales informan que el atacante pudo haber estado disparando desde lo alto de un edificio. Varias comunidades vecinas, incluidas Deerfield, Evanston y Skokie, cancelaron sus eventos festivos "por precaución".
Más de 864 mil alumnos dejaron la escuela en 2024
Paquete Económico 2026: los mayores incrementos y recortes del presupuesto
Cierran museos del INBAL en CDMX
Hacienda propone elevar impuestos a cigarros y refrescos
Corrupción ha alcanzado a la Marina, denuncian legisladoras
¡Viva México! Cena mexicana costará hasta 7 mil pesos
Escrito por Redacción