Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4 y 6 grados Celsius entre la 1:00 y las 8:00 horas
Cargando, por favor espere...
Foto: Internet
El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México informó que las Líneas 10 y 11 del Trolebús tendrán un servicio provisional, debido a la volcadura de una pipa de gas en Iztapalapa, ocurrida el miércoles 10 de septiembre.
En ese sentido, la Línea 10, operará desde la Terminal Constitución de 1917 hasta la estación Acatitla.
En tanto, la Línea 11,funcionará desde Chalco hasta Santa Martha.
Además, se espera que la estación Acahualtepec permanezca cerrada.
La medida se tomó como parte de las acciones preventivas por la explosión e incendio provocados por la volcadura de una pipa de Gas LP en el Puente de la Concordia, que dejó al menos 90 heridos y ocho personas fallecidas.
De igual modo, las autoridades capitalinas informaron que la estación Santa Marta del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
El Metro de la Ciudad de México confirmó que la Línea A se encuentra operando con normalidad en todo su trayecto, es decir, de Pantitlán a La Paz.
Además, sugirió como alternativa, la Línea 2 del Cablebús, que conecta con ambas terminales de manera directa.
Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 4 y 6 grados Celsius entre la 1:00 y las 8:00 horas
Un cráneo humano y fragmentos de cerámica fueron descubiertos entre San Antonio Abad y Chimalpopoca.
Presuntamente, los convenios de Armot implican un daño al erario de 20 millones de pesos mensuales por evasión de cuotas.
De enero a agosto de 2025, la capital del país registró casi 50 mil reportes al 911.
Jueces y magistrados cesados marcharon en la capital para exigir el pago de indemnizaciones conforme al salario integrado.
La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecerá un servicio alterno de apoyo que operará de 22:00 a 24:00 horas.
De acuerdo con la Fiscalía capitalina, la tentativa de suicidio alcanzó en 2025 su nivel más alto en siete años.
Hasta ahora existen 20 denuncias penales y cinco detenidos relacionados con ese delito.
En septiembre de 2025 se presentaron mil 810 denuncias contra servidores públicos, 23% más que en el mismo mes del año pasado; la capital concentra una de cada cinco.
Protección Civil alertó sobre las temperaturas de entre 1 y 3°C en seis alcaldías de la Cuidad de México.
Exigen respeto a sus derechos y una justa repartición de lunares.
Los cortes tendrán una duración aproximada de 15 días.
No habrá sanciones para quien no separe los residuos, pero el camión no los recibirá, advierte Sedema.
Autoridades recorrerán los 365 mercados de la capital para impedir la venta de pirotecnia y promover medidas de prevención ante incendios y accidentes.
Exigen que se les permita trabajar en la demarcación.
Banxico anuncia cambio en las monedas de 1, 2 y 5 pesos
Cae gasto en salud 4.1%, su nivel más bajo desde 2018
Aguas negras contaminan la Presa Valle de Bravo, la más grande del Sistema Cutzamala
Solo siete estados reúnen el 51% de homicidios dolosos a nivel nacional
Marcha trasciende continentes: mexicanos en Europa protestarán el 15 de noviembre
Sólo por hoy, Línea 1 del Metro suspenderá servicio de manera anticipada
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera