Cargando, por favor espere...

Cancelan partido de la NFL en el estadio Azteca
La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca
Cargando...

Ciudad de México. – La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca debido a las malas condiciones de la cancha.

De común acuerdo entre la liga de futbol americano y los organizadores del evento, el encuentro entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City se llevará a cabo en el Coliseo de Los Ángeles.

En un comunicado, el  Estadio Azteca lamentó el inconveniente y señaló que el césped del inmueble no se encontraba en su mejor forma para recibir este evento y que fue afectado por diversos factores.

El Estadio Azteca indicó además que se informará la semana entrante, de forma conjunta con la NFL, sobre el mecanismo de reembolso para todos aquellos aficionados que compraron boletos para el partido.

Entre ellos destacaron las lluvias atípicas que cayeron sobre la Ciudad de México a lo largo del año, así como la realización de eventos pactados con terceros, como los conciertos de la cantante colombiana Shakira.

El Estadio Azteca refirió que la colaboración con la NFL se mantendrá, resaltando la buena relación que se mantiene, y señalaron que se realizarán consultas de alto nivel para contar con más información, al tiempo que revisarán los trabajos del proveedor encargado del césped, Tarkett Sports.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Algo que deberíamos tener muy claro es que la salud mental es tan importante como la salud física y por lo tanto, deberíamos otorgarle una atención especial a situaciones que arriesguen nuestra salud mental.

La última participación del aislado Estado norcoreano en unos Juegos de Invierno fue en Pyongchang, Corea del Sur, que contribuyó al acercamiento diplomático en 2018.

Hemos olvidado lo que ha hecho Xavi, hemos olvidado que es el artífice del mejor Barcelona, el mejor jugador, según Pelé, que algo sabría de futbol. Definitivamente nos equivocamos al aceptar la marcha de Xavi.

De las 41 federaciones de la Concacaf, participaron 40, porque la de Guatemala fue suspendida en octubre de 2016 al no inscribirse en la fecha límite para clasificar directamente a las ligas A y B y ahora solo puede hacerlo a la C.

.3La delegación de atletas mexicanos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 cosechó la madrugada del martes 31 de agosto, dos medallas de oro y una de bronce en las disciplinas de halterofilia, natación y judo.

Al concluir con éxito el XIII Torneo Nacional de Voleibol, el dirigente del Movimiento Antorchista en Oaxaca e integrante de la Comisión Deportiva Dimas Romero destacó que la organización toma muy en serio la tarea de educar al país.

Las escuelas públicas hay mucho talento, son como diamantes en bruto, que lo único que necesitan es pulirlos y pueden alcanzar niveles impresionantes.

México consigue tercer lugar en medallero de oro, sólo por debajo de Estados Unidos y Brasil.

Hasta el momento, Daniela es la tercera maratonista mexicana en dar la marca requerida para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tri se encuentra en el grupo A, que está integrado por Japón, Sudáfrica y Francia.

El bienestar físico de las personas debe entenderse como un equilibrio armonioso entre el cuerpo y la mente.

La delegación mexicana se presentará con 109 participantes en los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 debutará el 20 de marzo en el estadio Akron ante República Dominicana.

Entre los equipos clasificados a la final están Cruz Azul, América, Puebla y los Rayados de Monterrey. Entre los equipos que no pasaron el repechaje están el Atlético San Luis y Juárez.

Miguel Alejandro De Lara Ojeada es el tercer deportista mexicano y primer nadador del país en clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.