Cargando, por favor espere...

Cancelan partido de la NFL en el estadio Azteca
La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca
Cargando...

Ciudad de México. – La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca debido a las malas condiciones de la cancha.

De común acuerdo entre la liga de futbol americano y los organizadores del evento, el encuentro entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City se llevará a cabo en el Coliseo de Los Ángeles.

En un comunicado, el  Estadio Azteca lamentó el inconveniente y señaló que el césped del inmueble no se encontraba en su mejor forma para recibir este evento y que fue afectado por diversos factores.

El Estadio Azteca indicó además que se informará la semana entrante, de forma conjunta con la NFL, sobre el mecanismo de reembolso para todos aquellos aficionados que compraron boletos para el partido.

Entre ellos destacaron las lluvias atípicas que cayeron sobre la Ciudad de México a lo largo del año, así como la realización de eventos pactados con terceros, como los conciertos de la cantante colombiana Shakira.

El Estadio Azteca refirió que la colaboración con la NFL se mantendrá, resaltando la buena relación que se mantiene, y señalaron que se realizarán consultas de alto nivel para contar con más información, al tiempo que revisarán los trabajos del proveedor encargado del césped, Tarkett Sports.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Lo que se presumió como un simple enfrentamiento entre porras, se extendió a la cancha, donde familias con niños y adolescentes tuvieron que refugiarse ante la violencia extrema de los porros.

Algunas personas con este síndrome evitan realizar acciones que requieran esfuerzo físico porque temen que tras un esfuerzo elevado puedan tener un ataque.

Desde 2016, el Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón” (IDSDM) abrió sus puertas a los más pequeños, hijos de los trabajadores del campo y la ciudad, para profesionalizarse en el terreno deportivo.

En rueda de prensa, la Federación Mexicana de Futbol presentó al estratega argentino de 50 años como el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana

Los Juegos Olímpicos se realizan cada cuatro años desde que se retomaron en 1896 en la ciudad de Atenas, Grecia.

Después de más de una década, “Chicharito” vuelve a México y a su alma máter “Las Chivas del Guadalajara”, donde disputará el torneo Clausura 2024.

Un balón, del deporte que sea, se convierte ahora en el mejor regalo que un padre de familia puede dar a su hijo, y no un celular o tablet.

El próximo 2 de julio se realizará la “Carrera MTB/XC Ruta del Coyote 2023” para recaudar fondos en beneficio de la comunidad de San Pedro Ihuitlán Plumas, además de promover la salud.

El jugador brasileño Dani Alves, quien fue sentenciado a cuatro años y medio por violar a una joven en una discoteca, podría salir de prisión este martes.

La categoría “deporte extremo” se refiere a la clasificación de ciertas disciplinas deportivas con un alto nivel de riesgo inherente.

El deporte adaptado crea espacios donde, además de hacer ejercicio físico y mejorar la salud, se busca constantemente la inclusión.

La tecnología hace posible que las ventas en línea lleguen a más personas, sin importar donde se encuentren; por lo que cada vez más usuarios de la red realizan compras a través de internet.

Con un tiempo de 19.52 segundos, Noah Lyles ganó este viernes el título mundial de los 100 metros planos.

Buenas noticias para Rafael Nadal. Desde el lunes 18, el tenista de las islas Baleares de España volvió a entrenar después de la lesión en la costilla que sufrió cuatro semanas atrás.

El Tri se encuentra en el grupo A, que está integrado por Japón, Sudáfrica y Francia.