El deporte se vende como un espacio neutral, de fraternidad y reglas universales. Pero cuando los intereses de las potencias occidentales se ven amenazados, el campo de competencia cambia.
Cargando, por favor espere...
Ciudad de México. – La NFL México canceló un partido que se realizaría el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca debido a las malas condiciones de la cancha.
De común acuerdo entre la liga de futbol americano y los organizadores del evento, el encuentro entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City se llevará a cabo en el Coliseo de Los Ángeles.
En un comunicado, el Estadio Azteca lamentó el inconveniente y señaló que el césped del inmueble no se encontraba en su mejor forma para recibir este evento y que fue afectado por diversos factores.
El Estadio Azteca indicó además que se informará la semana entrante, de forma conjunta con la NFL, sobre el mecanismo de reembolso para todos aquellos aficionados que compraron boletos para el partido.
Entre ellos destacaron las lluvias atípicas que cayeron sobre la Ciudad de México a lo largo del año, así como la realización de eventos pactados con terceros, como los conciertos de la cantante colombiana Shakira.
El Estadio Azteca refirió que la colaboración con la NFL se mantendrá, resaltando la buena relación que se mantiene, y señalaron que se realizarán consultas de alto nivel para contar con más información, al tiempo que revisarán los trabajos del proveedor encargado del césped, Tarkett Sports.
El deporte se vende como un espacio neutral, de fraternidad y reglas universales. Pero cuando los intereses de las potencias occidentales se ven amenazados, el campo de competencia cambia.
La FIFA estima que más de seis millones de aficionados asistirán a los estadios, mientras que la audiencia global superará los cinco mil millones de personas en todo el mundo.
En algunas disciplinas, el deporte universitario en México se considera como el nivel más alto del país, pero no tiene carácter profesional.
La justa deportiva está programada para iniciar a las 5:30 horas tiempo del centro de México.
Neurocientíficos, como Thomas Armstrong en su libro Neurodiversidad, aseguran que el cerebro es estructuralmente igual para la mayoría de las personas.
El entrenamiento deportivo es un proceso planificado y complejo que, mediante la progresión de las cargas de trabajo, estimula los mecanismos fisiológicos de adaptación y supercompensación del organismo.
El deporte como práctica cultural ante el reto de la igualdad de oportunidades en la sociedad del Siglo XXI, históricamente, el deporte ha mostrado la distinción entre sexos y clases sociales, pero también posee el potencial transformador que genera igualdad de oportunidades.
A finales del Siglo XIX, algunos deportes se profesionalizaron, ya con reglamentos, unificando criterios y provocando cada vez más la atención de empresarios que descubrieron en el deporte un negocio.
Del siete al 15 de marzo, Tecomatlán, la Atenas de la Mixteca, se vestirá de gala y alegría recibiendo a miles de compatriotas que participan en el evento deportivo más importante de México.
La Asociación de Futbol de Qatar anunció el aplazamiento de todos los torneos, competiciones y partidos.
En el deporte, las lesiones existen, pero cuando se producen simultáneamente en cuatro de los jugadores del equipo rival, durante un evento de exhibición y justo ante los medios de comunicación que certificarían la superioridad estadounidense, generan serias dudas.
World Aquatics reiteró que la seguridad de atletas, entrenadores y personal técnico es su prioridad absoluta.
Hace historia como el primer mexicano en ganar una carrera Tour Mundial por etapas.
Celebrar un evento deportivo que parece más bien una sátira de Los Juegos del Hambre, después de bombardear un país y secuestrar a un presidente.
El líder general es el italiano Antonio Tiberi, seguido por el mexicano Isaac Del Toro en segundo lugar y en tercera posición el colombiano Harold Tejada.
El fracaso de Estados Unidos en Irán
Sueños atrapados en aulas de madera. La deuda educativa de México
“No tengo miedo de su gobierno ni de alzar la voz por la paz”, papa León XIV responde a Trump
Artemis II: hacia la colonización imperialista de la Luna
Retrasos y aglomeraciones en el Metro CDMX por paro escalonado del sindicato
Detiene ICE a Rafael N, señalado por fraude al Infonavit
Escrito por Redacción