Cargando, por favor espere...

CDMX
Cae un trabajador del Metro a 6 metros de altura en El Rosario
El trabajador murió de manera instantánea debido a la altura y la fuerza del golpe.


Un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) falleció tras caer de una altura de aproximadamente seis metros en la zona de talleres de la estación El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

Según testigos, el trabajador murió de manera instantánea debido a la altura y la fuerza del golpe. Los reportes indican que el hombre, cuya identidad aún no se ha dado a conocer, realizaba trabajos de sustitución de láminas en el techo del taller.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes, junto con los servicios periciales, iniciaron el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes sobre el incidente.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

El proyecto tendrá una inversión de más de 41 mil millones de pesos y comenzará en la estación Universidad, con obras mayores a partir de julio.

La ANPEC advierte gastos extras para las familias en la celebración del 6 de enero.

En el lugar se encontrará todo lo necesario para que las infancias puedan escribirles su carta a los Reyes Magos.

En la Central de Abastos de CDMX alcanza ronda en los 90 pesos.

Rumbo al Mundial de Futbol 2026 en México, una de cuyas sedes será la Ciudad de México (CDMX), el Gobierno capitalino trabaja a marchas forzadas.

Turistas y adultos mayores han perdido desde 10 mil hasta 50 mil pesos.

La convocatoria de ingreso a las licenciaturas se publicará el 12 de enero de 2026; el registro de aspirantes se realizará del 23 de enero al 3 de febrero.

El costo de la licencia de conducir permanente para lo que resta de 2025 y durante 2026 es de mil 500 pesos.

La acción contra la extorsión en la colonia Juárez dejó cuatro personas detenidas y un policía lesionado.

La cita es el día de hoy, 18 de diciembre a las 17:00 horas en la sede de la Embajada de Estados Unidos, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El operativo se aplicará principalmente en estaciones con alta afluencia como Fray Servando, La Merced, Candelaria, Jamaica, Zócalo, Pino Suárez y Salto del Agua.