Cargando, por favor espere...

CDMX
Cae un trabajador del Metro a 6 metros de altura en El Rosario
El trabajador murió de manera instantánea debido a la altura y la fuerza del golpe.


Un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) falleció tras caer de una altura de aproximadamente seis metros en la zona de talleres de la estación El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

Según testigos, el trabajador murió de manera instantánea debido a la altura y la fuerza del golpe. Los reportes indican que el hombre, cuya identidad aún no se ha dado a conocer, realizaba trabajos de sustitución de láminas en el techo del taller.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes, junto con los servicios periciales, iniciaron el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes sobre el incidente.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Exigen un diálogo con las autoridades capitalinas y condiciones equitativas de venta.

Autoridades advierten que el uso sin supervisión puede causar lesiones graves.

STC reconoce que 278 convoyes no tienen cámaras de vigilancia

Sin previo, alrededor de 100 uniformados desalojaron a 19 familias y varios comercios de sus locales

Cayeron 34 millones de m3 de agua, superando en un 40% el registro del 10 de agosto, cuando se precipitaron 24 millones de m3 de agua.

Autoridades priorizan a menores de 6 meses a 9 años, personas de 10 a 49 años sin esquema completo de vacunación.

Legislador presenta iniciativa para atender diabetes tipo 1 en niñas, niños y adolescentes en CDMX.

Rechazan acuerdos con Morena y gritan consignas en el recinto legislativo.

De ese total, 36 se ubican en Iztapalapa, según el Primer Informe de Gobierno.

Las principales quejas se relacionan con discapacidad, embarazo, condición de salud y apariencia física.

El socavón se tragó varias bancas de un parque y la pérgola; no hubo personas lesionadas.

La capital del país encabeza la lista nacional con mil 306 personas no localizadas.

Las obras arrancarán de forma paulatina. Durante los primeros meses de 2026, el servicio se mantendrá en operación.

El bloqueo afectó diversas avenidas principales de la CDMX

El cráter se encuentra en la colonia Lomas de Tepemecatl. El hombre fue trasladado a un hospital cercano.