Cargando, por favor espere...
La indicación del vecino del norte es que China no llegue a dominar los países latinoamericanos y AMLO es quien tiene parte de la tarea para no dañar los intereses del gran imperialismo estadounidense.
En su edición de este mes, la revista del Consumidor publica un artículo sobre las sopas instantáneas y el peligro que éstas acarrean si se consumen en exceso.
Desde que inició la pandemia por covid-19, agosto de este año se ha convertido en el mes más mortal para los niños, con 113 fallecimientos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.
Ressa y Muratov fueron galardonados "por sus esfuerzos para salvaguardar la libertad de expresión, que es una condición previa para la democracia y la paz duradera", dijo la presidenta del comité Nobel, Berit Reiss-Andersen.
Acumulan más de 200 mil millones de dólares 24 empresarios mexicanos
Irán asediada: La hipocresía de las justificaciones “humanitarias”
Quién es José Antonio Kast, el nuevo presidente ultraderechista de Chile
Selección iraní se retira del Mundial 2026
Advierte Irán que bloqueará todo paso de petróleo que pretenda beneficiar a EE. UU.
El peso mexicano se deprecia frente al dólar por avance del conflicto en Irán