Cargando, por favor espere...

Sin miedo a represiones, Silvia Sánchez votará contra ratificación de Godoy
La diputada del PRI, Silvia Sánchez, afirmó que no dará su brazo a torcer, no votará a favor de que Ernestina Godoy siga al frente de la FGJCDMX.
Cargando...

Foto: @SilviaSanBarr / X

La diputada Silvia Sánchez Barrios, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que a pesar de haber sido presionada para dar su voto a favor de la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy Ramos, no teme a las represiones que puedan darse tras reiterar su postura en contra.

Indicó que no dará su brazo a torcer aun cuando se sigue una investigación en contra de su hermana Diana Sánchez Barrios y su madre Alejandra Barrios Richard, a quienes mantuvieron en arraigo por varios meses.

En ese sentido, agregó, Sandra Cuevas no ha realizado un buen desempeño en su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc, prueba de ello son las innumerables quejas de vecinos que se han acercado a ella para solicitar que sus demandas sean atendidas; es decir, hasta el momento “tiene muchos puntos negativos en su administración”.  

La priista reiteró que buscará la candidatura de esa demarcación; además, sostuvo, varios partidos la han buscado por lo que podría ser que, en su próximo informe, Alejandro Moreno, dirigente del PRI, dé a conocer el método que se empleará para la elección de los alcaldes. De no obtener la candidatura por el PRI, afirmó que podría irse a otro partido político.

Su informe será en la sede nacional del tricolor, dado que Sandra Cuevas les ha negado espacios para que puedan llevar a cabo sus informes, como a su compañera Maxta González, quien a pesar de haber obtenido el permiso, minutos antes de su evento la alcaldesa de Cuauhtémoc le impidió su realización.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

José Carlos Acosta Ruíz, señaló que esta es la primera entrega de  esta administración para beneficio de campesinos.

El cambio en la mala distribución de las ganancias de la riqueza no será obra de quienes ahora la detentan, ni tampoco del gobierno, sino que debe ser resultado de la lucha organizada de los trabajadores.

Desde 2021 han desaparecido o no han sido localizadas en México 12 mil 82 personas, cuyo rastro es seguido por centenares de madres que el pasado 10 de mayo exigieron al Gobierno Federal poner fin a este problema social.

Expertos analistas hablan esta semana acerca de la propuesta de reforma constitucional electoral de AMLO, su “Plan B” y el objetivo de continuar a como dé lugar en el poder durante el próximo sexenio.

Se confirmó la muerte de Juan Pablo Montes de Oca, presidente municipal de Carranza, diputado local y federal.

Mientras en Palacio Nacional, el gobernante de México afirma dormir con la conciencia tranquila y tiene dulces sueños, para sus millones de gobernados, su gobierno ha resultado ser una pesadilla terrible.

Las Universidades del Bienestar no solo han generado quejas entre la opinión pública, también entre los órganos auditables del Estado para constatar su funcionamiento (ASF) por los escándalos de opacidad, sus únicos logros.

El PRD en la Cámara de Diputados consideró que las protestas de los trabajadores son justificadas, ante la intención del Gobierno Federal y Morena de eliminar los fideicomisos.

Vieron como negocio a las víctimas de la línea 12, por lo tanto, serán denunciados todos los servidores públicos adscritos a dichas instituciones que solicitaron dádivas.

Si continúan la falta de lluvias, las sequías extremas y la reducción en los principales sistemas de suministro de agua potable, México se quedará sin agua para el año 2028.

La política de austeridad fue una de las banderas que la actual administración utilizó para llegar al poder.

Oculto en el fondo de la campaña contra TikTok se encuentra el primordial objetivo imperialista: el dominio económico y el control político del planeta hasta convertirlo, al fin, en lo que se ha denominado un mundo unipolar.

En su conjunto, estos Estados representan el 85% del producto bruto global, por lo que sus decisiones en materia económica afectan a todo el planeta.

Como se ha establecido en el panorama historiográfico nacional, los estudios sobre el tráfico de drogas y las relaciones con la economía y la política de nuestro país están viviendo una pequeña edad de oro.

Hoy los candidatos de las principales fuerzas políticas del país harán sus cierres de campaña.