Cargando, por favor espere...

Política
Sin miedo a represiones, Silvia Sánchez votará contra ratificación de Godoy
La diputada del PRI, Silvia Sánchez, afirmó que no dará su brazo a torcer, no votará a favor de que Ernestina Godoy siga al frente de la FGJCDMX.


Foto: @SilviaSanBarr / X

La diputada Silvia Sánchez Barrios, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que a pesar de haber sido presionada para dar su voto a favor de la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy Ramos, no teme a las represiones que puedan darse tras reiterar su postura en contra.

Indicó que no dará su brazo a torcer aun cuando se sigue una investigación en contra de su hermana Diana Sánchez Barrios y su madre Alejandra Barrios Richard, a quienes mantuvieron en arraigo por varios meses.

En ese sentido, agregó, Sandra Cuevas no ha realizado un buen desempeño en su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc, prueba de ello son las innumerables quejas de vecinos que se han acercado a ella para solicitar que sus demandas sean atendidas; es decir, hasta el momento “tiene muchos puntos negativos en su administración”.  

La priista reiteró que buscará la candidatura de esa demarcación; además, sostuvo, varios partidos la han buscado por lo que podría ser que, en su próximo informe, Alejandro Moreno, dirigente del PRI, dé a conocer el método que se empleará para la elección de los alcaldes. De no obtener la candidatura por el PRI, afirmó que podría irse a otro partido político.

Su informe será en la sede nacional del tricolor, dado que Sandra Cuevas les ha negado espacios para que puedan llevar a cabo sus informes, como a su compañera Maxta González, quien a pesar de haber obtenido el permiso, minutos antes de su evento la alcaldesa de Cuauhtémoc le impidió su realización.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Del miércoles 10 al viernes 12 se prevé el arribo más intenso de peregrinaciones provenientes de distintos estados del país.

Los incidentes reportados incluyen problemas en el suministro eléctrico, inundaciones, rupturas de catenarias y postes, así como fallas recurrentes en el cierre de puertas.

Aseguran que la pausa servirá para reorganizarse y regresar con mayor fuerza

La Unión de Transportes de Pantaco alerta sobre presuntos falsos funcionarios que detienen y amenazan a operadores de carga en puntos estratégicos del Valle de México.

Continúa la expulsión de familias de escasos recursos de sus colonias y barrios originarios.

El descubrimiento incluye restos humanos de tres menores: un niño de entre 2 y 5 años, un neonato y un adolescente en posición fetal.

La CDMX acumula 10 de los 5 mil 489 casos registrados en el país; Álvaro Obregón y Cuajimalpa concentran la cadena de transmisión.

La ciudad implementará el programa Basura Cero para reorganizar la gestión de desechos ante el aumento constante de residuos.

El Registro de Personas Desaparecidas y No Localizadas contabilizaba 385 mil 827 reportes hasta el día de hoy.

La Asociación de Ciudadanos Unidos para Erradicar la Corrupción lo acusa también por enriquecimiento ilícito.

La corporación se creó en 1856 con el entonces presidente Ignacio Comonfort.

El planteamiento forma parte del mecanismo de eliminación de diversos órganos autónomos federales

Los habitantes deberán racionar el agua en sus hogares, ya que se registrarán cortes en numerosas colonias de la capital.

La renovación “tuvo que esperar a un evento internacional” para comenzar.