Cargando, por favor espere...

Samuel García festeja a lo grande su triunfo en Nuevo León 
Samuel García Sepúlveda, candidato electo a la gobernatura de Nuevo León festejó dicho triunfo a su manera y con más de 20 mil personas que se concentraron en la Macroplaza. 
Cargando...

Samuel García Sepúlveda, candidato electo a la gobernatura de Nuevo León festejó dicho triunfo a su manera y con más de 20 mil personas que se concentraron en la Macroplaza. 
Acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez se llenaron de fotografías y ella mediante Instagram ha creado una industria con la difusión de contenidos relacionados con la promoción de la imagen de nuevo gobernador.
García Sepúlveda convocó a sus seguidores para celebrar en la Explanada de los Héroes, luego de su victoria del domingo, en la que se impuso con el 36.6% de los sufragios, por encima de su principal competidor, Adrián de la Garza, del PRI, con 27.9%.
Samuel será el gobernador más joven que haya tenido Nuevo León, con tan solo 33 años, ocupará el mandato en el sexenio 2021-2027. 
Con un concierto en el que se presentó a los grupos Ronda Bogotá, La Firma y El Duelo y Kumbia Kings, pero la progresión de agrupaciones no era tan importante para el triunfador, como captar las fotos del recuerdo.
El evento había sido convocado para las 19:00 horas, pero Samuel se dio media hora para posar, en el escenario, de espaldas al público, con su esposa, con su familia, con sus seguidores.
A un lado de los instrumentos musicales, había una veintena de personas, mayormente parejas, todas de gente joven, que eran los invitados especiales. El tono de la celebración era completamente juvenil.
Samuel posó abrazado con sus padres y sus hermanos. Entre ellos, ensayaron a cargarlo para arrojarlo al aire, mientras fotógrafos se ocupaban de reseñar todos esos momentos felices.
El ganador de la elección y su esposa, vestidos con elegancia, enteramente de negro, estaban a un lado de la escena. Cuando la cámara los captaba, hacían movimientos y ensayaban poses que parecían espontáneas. Y no escatimaban en selfies para quienes las pedían.


Escrito por Redacción


Noticia anterior
Yo, el gato
Noticia siguiente
Nacido en Gaza (II de II)

Notas relacionadas

El triunfo de la izquierda en Colombia se produjo en el continente más desigual del planeta. Lo que hace un año parecía un logro impensable, también anticipa lo que será la elección en Brasil, otro socio imprescindible de Washington.

IEPC exigió la intervención de las autoridades de seguridad para que cesen estos actos violentos

El 20 de febrero de 2024 será el último día que tendrán los mexicanos que viven en el exterior para registrarse en la Lista Nominal del Electorado del Extranjero, indicó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Para empoderarse, los criminales aprovecharán las elecciones, la polarización social y el debilitamiento del Estado de derecho fomentados por AMLO durante estos poco más de cinco años de gobierno.

Casi 100 millones de votantes ya ejercieron su derecho de manera anticipada, lo que constituye un récord. Algunos lo hicieron en persona y otros por correo.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, llamó al Presidente y a su partido Morena, respetar las instituciones y sacar las manos del proceso electoral 2024.

Al vincular la masacre de los jóvenes de Salvatierra, Guanajuato, con el consumo de drogas, López Obrador busca “lavarse las manos”, aseguró la precandidata a la Presidencia, por la oposición, Xóchitl Gálvez.

La CIRT solicitó cancelar la transmisión de “La Hora Nacional”, debido a que, de acuerdo con una denuncia interpuesta en su contra y la Segob, viola el principio de imparcialidad de dicho programa.

El empresario fue parte de un caso de presunto soborno conocido como "Videoescándalos" en 2004.

"Yo les exijo públicamente al Gobierno Federal y estatal que garanticen seguridad y todas las condiciones para que se realicen las elecciones", pidió el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

La violencia política, que este año se ha incrementado; aunque para el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, no sea motivo de preocupación en la entidad. 

La responsable del FAM, Xóchitl Gálvez, pidió a Eduardo Verastegui apoyar a los damnificados en Guerrero, en lugar de denostar a quienes están brindando su ayuda.

“Ya está registrado, ya más amarrado no puede estar, el método ahí está señalado, es un documento que se ingresó en el IECM, y la veo sólida", afirmó Luis Espinosa Cházaro.

El candidato por MC a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, recorrió las líneas 4 y 2 del Metro, donde también realizó volanteo con sus principales propuestas.

Con los convenios, Morena, PT y PVEM buscaban 30 Distritos Electorales y 15 alcaldías; así como tres Distritos más por Morena y PT.

Edición impresa

Editorial

El poder y el triunfo


Lo más preocupante es que ahora será mucho más fácil para la Presidenta lograr la aprobación de las propuestas de modificación a la Constitución.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1137