Cargando, por favor espere...

Clausuran y aseguran taquería “El Borrego viudo”
El negocio también está incluido en la investigación que inició el Ministerio Público (MP), por la agresión a una pareja por empleados de la taquería.
Cargando...

Luego de que un mesero de la taquería el “Borrego Viudo” agrediera a un comensal este lunes, el inmueble quedó clausurado y asegurado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, por el delito de lesiones dolosas.

El negocio también está incluido en la investigación que inició el Ministerio Público (MP), por la agresión a una pareja por empleados de la taquería.

Además, personal de la Fiscalía general capitalina instaló sellos o fajillas de aseguramiento en el inmueble ubicado en avenida Revolución casi esquina con Viaducto Miguel Alemán, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

La policía capitalina detuvo a un trabajador de ese establecimiento que fue señalado por uno de comensales agredido como el responsable de las lesiones que le ocasionó.

De acuerdo con algunos comensales indicaron que los meseros iniciaron la pelea por una discusión con una pareja a la que atendían; de la discusión pasaron a la agresión verbal y después a los golpes.

En la riña participaron varios empleados que arremetieron contra el agraviado al que le causaron diversas lesiones.

Los oficiales detuvieron al principal implicado en los hechos de la Taquería el Borrego Viudo y ya fue trasladado, de igual forma se presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) los que detuvieron al empleado de la taquería El Borrego Viudo, quien presuntamente está implicado en la agresión contra dos comensales.

Lo anterior ocurrió la noche del domingo, información que se difundió a través de un video en redes sociales donde se observa a los meseros de dicho establecimiento agredir a dos jóvenes, quienes supuestamente se negaron a pagar la cuenta al considerar que el monto correspondía a uno superior al que habían consumido.

Los oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados sobre una riña en la taquería, así que acudieron al lugar.

Los policías controlaron la situación y resguardaron a uno de los jóvenes de 29 años, quien refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña.

En el sitio, los oficiales detuvieron a un empleado del lugar de 21 años de edad, señalado como el posible responsable de iniciar las agresiones, por lo que fue puesto a disposición del agente del MP correspondiente, quien definirá su situación jurídica.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

El actual proceso electoral inició de forma anticipada y enmarcado por actos anticipados de precampaña y campaña, afirmó la consejera Luz María Cruz Parcero.

El diputado Aníbal Cañez "una denuncia formal ante la Contraloría del Congreso capitalino, por hechos atribuibles a personal del Canal, esto contra quien resulte responsable partiendo desde el director general hacia abajo”.

La medida fue publicada en la Gaceta Oficial en atención a solicitudes ciudadanas y aplica a personas físicas y morales sin fines de lucro con vehículos de hasta 250 mil pesos.

Por las constantes fallas en la operatividad, los accidentes y las afectaciones a usuarios, diputados del PAN exigieron la destitución del titular del Metro, Guillermo Calderón.

El Metro de la Ciudad de México pidió a los usuarios que aún no cuentan con la tarjeta de Movilidad, adquirirla para ingresar a ambas líneas.

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Atlética, Antonio López Pineda, invitó a la gente a participar, porque "es una fiesta, vinculada a la calidad de vida de una persona, porque quien hace, vive y crece en el deporte es un individuo sano y productivo”.

Este jueves los capitalinos nuevamente fueron sorprendidos por un temblor. Sin embargo, fue de baja intensidad lo que hizo que muchos no lo percibieran o que no se dieran cuenta.

El director de Desarrollo Ferroviario Multimodal del SICT, Manuel Gómez, reveló que el accidente fue por una falla en un elemento estructural del carro de avance en la Torre 2 del viaducto agigantado del Tren Interurbano en Santa Fe.

Por falta de insumos, medicamentos y personal; así como irregularidades en la transición de la Sedesa al IMSS Bienestar, este día personal del sector salud marchará al Zócalo de la CDMX.

La diputada local independiente, Elizabeth Mateos Hernández, anunció que se afiliará a Morena para poder contender por la alcaldía Iztacalco.

La SSC aplicó un dispositivo de vigilancia en el Zócalo CDMX al que acudirán, entre actores, políticos y simpatizantes de Sheinbaum, miles de acarreados por parte del partido guinda.

Vecinos de la alcaldía Cuajimalpa denunciaron que en los últimos días han crecido las agresiones e intimidaciones en su contra y quienes transitan por la demarcación de parte de un grupo de “montachoques” en las principales vialidades de la zona

La diputada Silvia Sánchez Barrios informó que los dirigentes nacional y estatal del PRI, Alejandro Moreno e Israel Betanzos, respectivamente, arrancaron la discusión para conocer el método de elección para la CDMX.

Hoy las canchas de futbol del Deportivo “Medina Ventura”, alcaldía Tláhuac, lucen abandonas y sin gente ejercitándose luego de cerrarse por tiempo indefinido.

Entre las entidades con mayor número de homicidios en enero y febrero están Guanajuato, con 481 casos; Estado de México, con 418; y Baja California, con 415.

Edición impresa

Editorial

La salud mexicana al término del sexenio


Dinamarca es el punto de comparación que eligió AMLO desde el principio para prometer una atención médica de primer mundo para todos los mexicanos.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1134