Cargando, por favor espere...

Clausuran y aseguran taquería “El Borrego viudo”
El negocio también está incluido en la investigación que inició el Ministerio Público (MP), por la agresión a una pareja por empleados de la taquería.
Cargando...

Luego de que un mesero de la taquería el “Borrego Viudo” agrediera a un comensal este lunes, el inmueble quedó clausurado y asegurado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, por el delito de lesiones dolosas.

El negocio también está incluido en la investigación que inició el Ministerio Público (MP), por la agresión a una pareja por empleados de la taquería.

Además, personal de la Fiscalía general capitalina instaló sellos o fajillas de aseguramiento en el inmueble ubicado en avenida Revolución casi esquina con Viaducto Miguel Alemán, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.

La policía capitalina detuvo a un trabajador de ese establecimiento que fue señalado por uno de comensales agredido como el responsable de las lesiones que le ocasionó.

De acuerdo con algunos comensales indicaron que los meseros iniciaron la pelea por una discusión con una pareja a la que atendían; de la discusión pasaron a la agresión verbal y después a los golpes.

En la riña participaron varios empleados que arremetieron contra el agraviado al que le causaron diversas lesiones.

Los oficiales detuvieron al principal implicado en los hechos de la Taquería el Borrego Viudo y ya fue trasladado, de igual forma se presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) los que detuvieron al empleado de la taquería El Borrego Viudo, quien presuntamente está implicado en la agresión contra dos comensales.

Lo anterior ocurrió la noche del domingo, información que se difundió a través de un video en redes sociales donde se observa a los meseros de dicho establecimiento agredir a dos jóvenes, quienes supuestamente se negaron a pagar la cuenta al considerar que el monto correspondía a uno superior al que habían consumido.

Los oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados sobre una riña en la taquería, así que acudieron al lugar.

Los policías controlaron la situación y resguardaron a uno de los jóvenes de 29 años, quien refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña.

En el sitio, los oficiales detuvieron a un empleado del lugar de 21 años de edad, señalado como el posible responsable de iniciar las agresiones, por lo que fue puesto a disposición del agente del MP correspondiente, quien definirá su situación jurídica.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Por sismos, Tláhuac registró daños significativos en aproximadamente mil viviendas, unidades habitacionales, escuelas y calles.

Esta iniciativa resulta de la colaboración entre GetNet, Santander, VISA, Mastercard, American Express y el Gobierno de la Ciudad de México.

Coincidirá con la toma de posesión de Claudia Sheinbaum.

Actualmente el cargo lo ocupa como el encargado del despacho, Ulises Lara.

A Morena no le conviene que Xochimilco tenga una nueva generación de política social “porque se les acaba su base electoral”, afirmaron diputados locales de Acción Nacional.

La Semovi informó que la Comisión de Participación Ciudadana (Copaco) de Tlacoquemécatl pidió los parquímetros para mejorar la movilidad.

Se busca una disminución en el consumo de agua en la capital.

Estudios revelan que niños de primaria y secundaria utilizan alrededor del 97% de sus teléfonos celulares en clase

Estos espacios se utilizaban para el almacenamiento y desmantelamiento de vehículos robados.

Vecinos amagan con regresar y bloquear otras arterias en caso de no recibir una respuesta por parte de las autoridades capitalinas.

Iniciaron un paro de actividades de 48 horas para exigir mayor seguridad.

Capitalinos denuncian que Sacmex castiga con cortes a las colonias y unidades habitacionales más antiguas y favorece las nuevas construcciones.

“Movimiento Ciudadano (MC) tiene dueño y vive en Palacio Nacional... (el objetivo es) atacar la campaña nuestra y dividir el voto”, afirmó Alejandro Moreno

Bajo el nombre “Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México”, el extinto PRD nacional comenzará a operar a partir del 1 de noviembre de 2024 como grupo político local.

La denuncia ante la Fiscalía capitalina fue interpuesta contra el titular del Sacmex, Rafael Carmona.