Cargando, por favor espere...

Adiós Rayados; César Montes jugará con Moscú 
El jugador del equipo mexicano Rayados está a detalles de convertirse en jugador del Dynamo Moscú con un contrato por tres años.   
Cargando...

El jugador del equipo mexicano Rayados dejará tierra azteca para jugar en el extranjero. El defensa de Rayados de Monterrey cerrará esta misma semana su pase al futbol europeo al tener una oferta que ronda los 10 millones de dólares, siete millones de contado y tres en variables. 

Según datos del colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, el seleccionado mexicano está a detalles de convertirse en jugador del Dynamo Moscú con un contrato por tres años con opción a otro. 

A pesar de que Montes tiene contrato con Rayados hasta el 2025, su deseo de crecer y desarrollarse en una liga más competitiva es una de sus metas, por lo que esta oportunidad que pone en la mesa el Dynamo Moscú es su boleto al Viejo Continente. 

Se trata de uno de los equipos con mayor tradición en balompié ruso. Si bien no ha logrado coronarse en la Premier League de Rusia, siempre ha estado al margen de los más exitosos. 

Montes, de 25 años, ha jugado siempre para Rayados de Monterrey, cumpliendo el proceso hasta convertirse en capitán y referente, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los hombres de confianza en la zaga para Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Esta no es la primera oferta que reciben por el central mexicano, en el 2018 Brujas de Bélgica puso cinco millones de dólares en la mesa por Montes, en ese momento el club regio la rechazó a la espera de una mejor oferta que lamentablemente no llegó. 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Esta actividad enfrenta grandes problemas, uno de ellos es la falta de capitales. Gran parte de la superficie forestal se encuentra en manos de ejidatarios y comuneros, ahí habitan casi 11 millones de personas, muchas en pobreza extrema.

El sitio con más contagios es la capital del estado. Tapachula y Tuxtla Gutiérrez acopian el 73% de infectados en la entidad. Los hospitales empiezan a saturarse y el “búnker Covid-19”, con capacidad de 30 camas, funciona al 110% de su rango actual.

La previsión marxista de que “… sin recursos para subsistir; la industria, el comercio están a punto de perecer”, está materializándose ahora en las recientes crisis bancarias estadounidenses.

Mientras unos (quizá mayoría) se preocupan genuinamente por la salud y la vida humanas; el resto, en cambio, tiene como prioridad la restauración inmediata del funcionamiento de la economía.

Morir y sufrir son para mí preferibles a la inacción: anchísima es la tierra y el mundo es de quien vence.

En el terreno político esta fábula adquiere resonancia imperante. Sobre todo en los gobiernos que incorporan (o dicen incorporar) en su agenda un programa de ruptura con las maneras tradicionales de hacer política.

El 26.4 por ciento de las familias con jefa de hogar presentan rezago educativo y 19.1 por ciento tienen carencia por alimentación nutritiva.

Zuráb Konstantínovich Tseretéli es el artista contemporáneo más importante de Rusia y sus obras pueden admirarse en Rusia, Brasil, Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Japón, España, Italia y Lituania.

Es cierto que las mujeres en una sociedad con valores tradicionales muy rígidos no llevan la mejor parte.

La casualidad es la madre de la necesidad, reza la filosofía; y significa que aquellos fenómenos de la realidad que parecen ser azarosos, fruto del error o de la casualidad

A causa del cambio climático, se retrasa el avistamiento de ballenas en las costas del país, que estaba previsto para finales de 2019.

La historia de las dictaduras modernas demuestra que la construcción del totalitarismo estatal recorre siempre el camino del ataque sistemático a los órganos con funcionamiento autónomo.

El accidente ocurrió en Vasco de Quiroga al cruce con Mario Pini, en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

La pregunta que debería plantearse a las masas populares de México no es si quieren o no los programas de bienestar, sino si realmente están satisfechos con su situación actual, porque su situación no puede mejorar.

La búsqueda de relaciones entre la física, las matemáticas y la música no es nueva, por el contrario, data de milenios.

Edición impresa

Editorial

Crisis alimentaria, bomba de tiempo


La existencia de esta bomba ha sido detectada y advertida por especialistas.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1138