Cargando, por favor espere...

Política
Acusa Porfirio Muñoz que Delgado pretende apoderarse de Morena
Dijo que no admitirá ningún acuerdo “en la sombra” y propuso un debate abierto sobre la ideología del partido.


Porfirio Muñoz Ledo, quien buscaba llegar a la dirigencia de Morena, acusó que Mario Delgado pretende apoderarse del partido, y que incluso, “los militantes están hartos de arreglos cupulares”.

En un video difundido en sus redes sociales dedicado a los integrantes de Morena, así como a la opinión pública nacional dejo en claro que no se doblegará ante los resultados, que dieron como ganador a Mario Delgado.

Y es que, de acuerdo a la última encuesta, Delgado fue elegido para encabezar al partido, con una diferencia de casi 17 puntos, esto en comparación con las dos primeras encuestas, cuyos resultados arrogaron porcentajes muy cercanos, incluso en el segundo estudio demoscópico, hubo un “empate técnico”.

Además, Muñoz Ledo, afirmó que Mario Delgado utilizó recursos del partido, “el derroche escandaloso de dinero que invirtieron mis adversarios, estimado de cerca de mil 500 millones de pesos, de los cuales 445 millones fueron sustraídos del presupuesto de Morena en la Cámara de Diputados”, esto solo se explica por el ambicioso proyecto con rumbo a las elecciones del 2021.

Finalmente dijo que no admitirá ningún acuerdo “en la sombra” y propuso un debate abierto sobre la ideología del partido.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Autoridades indagan una red de allegados al exgobernador de Tabasco que habría obtenido contratos públicos y propiedades millonarias en México y el extranjero.

Morena sería el gran beneficiado si la oposición se presenta dividida

La funcionaria intentó frenar la clausura de un negocio presuntamente familiar y afirmó tener influencias políticas.

Se le acusa de desvíos de recursos por más de 13 millones de pesos durante su administración.

José María Tapia Franco, exsenador del PRI, se unió a Morena y se postuló como candidato a la alcaldía de Querétaro por coalición.

El director de México Evalúa comparó el rumbo político del país con el colapso de la república romana y alertó sobre el riesgo de que el poder se concentre en un solo partido.

Los gobiernos estatales y el federal no alertaron ni evacuaron a tiempo; comunidades permanecen incomunicadas y 100 mil viviendas resultaron dañadas.

Al informe no asistieron figuras de alto nivel del partido oficialista ni gobernadores, excepto la mexiquense Delfina Gómez.

El 49.1 por ciento atribuyó a López Hernández tiene responsabilidad en presuntos vínculos con un grupo criminal.

Reportan gastos de más de 300 mil pesos en desayunos para funcionarios.

Los resultados de la encuesta también arrojaron que el 28 por ciento de los ciudadanos critica que Sheinbaum no tenga poder para tomar decisiones dentro de su partido.

La edil de Iztapalapa afirmó que no se les entregaría un seguro para cubrir las pérdidas. Mientras que en Ecatepec, la alcaldesa llamó provocadores a los vecinos.

Desde que llegó Morena al gobierno la deuda en México se duplicó, asegura la oposición.

Según los cálculos de los trabajadores, cada mes, se recaudan más de 10 millones de pesos.

La alcaldesa se encontraba en una alberca en el momento que se realizó el operativo.