Cargando, por favor espere...
Ciudad de México.- Cinco localidades del municipio Paraíso han sido afectados a causa del relleno y compactación de los terrenos donde se construye la refinería en el puerto de Dos Bocas, los pobladores aseguran, hubo una mala planeación y los cauces del agua han sido bloqueados.
El secretario general de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros, Pablo López Figueroa, afirmó que hubo una mala planeación, debido a que la tierra retirada de donde se construye el proyecto, ha sido colocada en zonas que bloquea el paso del agua. Habitantes de la zona aseguran que antes se inundaba pero el agua fluía más rápido , ahora con el relleno de terrenos en sitios que era donde salía el agua se ha visto afectadas cinco localidades: fraccionamiento la Palma, colonia Petrolera, ranchería Moctezuma, Las Flores primera y segunda sección.
Ante la falta de planeación se alerta que la ciudad de Tabasco se puede colapsar por la falta de vialidades y viviendas por lo que llegan a vivir por la construcción de la refinería.
Raúl Rocha Cantú movía 600 millones de litros de huachicol al año
Persiste posibilidad de cierres carreteros hacia la CDMX convocados por grupo opositor
¡Con el aguinaldo no! Universidades públicas reconocen dificultades para cumplir con esta prestación
Reunión trilateral en Washington busca cooperación regional
Así opera la estafa de “La Patrona”
CDMX impulsa Parlamento Metropolitano para transformar la gobernanza en la ZMVM
Escrito por Redacción